Justin Gaethje expone cuál es ‘el gran problema’ que le planteará Max Holloway en su duelo por UFC 300

Desde un primer momento, Justin Gaethje había dejado en claro que por una cuestión casi sentimental, prefería no enfrentar a Max Holloway. Sin embargo, tal como es propio del deporte, el UFC igual ha decidido darle el gusto a muchos fans, y plantear esa pelea con el Título BMF de por medio para el aniversario del próximo 13 de abril (UFC 300).

A propósito de cómo se prepara para enfrentar a una verdadera leyenda del MMA como Holloway, Justin Gaethje ha dado detalles de ese combate e, incluso, ha expuesto cuál cree que será “el mayor problema” que le planteará “Blessed”:

“Cuando se trata de Max Holloway, uno debe estar preparado para todo. Él es una máquina, sobre todo a nivel cardiovascular. Probablemente, una forma en la que puede complicarme, es haciendo daño y ejerciendo presión en los rounds de campeonato. Al igual que en cualquier combate, las piernas van primero…así que estoy trabajando en mi resistencia, en poner mis piernas en forma. Mis pies son especiales y, cuando puedo controlar el paso de mis oponentes, es muy difícil que me golpeen.

Pero no descubro nada si digo que Max (Holloway) es uno de los mejores peleadores de UFC. Es muy incómodo, y cuando peleas de manera incómoda, y no lo digo en sentido negativo, la torpeza puede ser un aliado para ti. Miremos a Sean Strickland peleando contra Dricus: muchos peleadores encuentran el éxito con la torpeza y la incomodidad del rival. Sobre todo, en la forma en que ciertos tipos se mueven de manera diferente a la que se supone que deberían hacerlo. Habrá que crear buenos ángulos para superar ese alcance. Para pesar 145 libras, Max es muy largo y sabe contraatacar: cuando terminas de golpear, él ya está encima de ti con presión y golpes. Es increíble, su experiencia es insuperable y será una gran pelea”.

(Justin Gaethje)

Evidentemente, tiene razón Justin Gaethje (25-4) al considerar a Max Holloway (25-7) como un rival completo…y peligroso.

El ex campeón de peso pluma ha enfrentado a los mejores de su época, está acostumbrado a pelear cinco asaltos, nunca ha sido noqueado y suele plantearle mucho trabajo a cualquier oponente. Por eso, “The Highlight” sabe que no se puede confiar y deberá salir a dejarlo todo contra el hawaiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Rocktagono (@elrocktagono)

RELACIONADO: VIDEO I Amazon Prime revela el tráiler de ‘Road House’, el gran estreno de Conor McGregor en el cine

¿Y tú, que pronóstico tienes para la pelea entre Justin Gaethje y Max Holloway en UFC 300? Responde en nuestras redes.