Justin Gaethje comenta algunas peleas que ha rechazado

Poco a poco se ha hecho evidente en las últimas semanas que Justin Gaethje parece ser el hombre extraño en la mezcla de títulos ligeros de UFC. Cuando Dana White le dijo recientemente a ESPN “Le hemos ofrecido a Gaethje muchas peleas que Gaethje no ha tomado”, Gaethje estaba perplejo.

Y el jueves, apareciendo en “MMA Tonight” de Sirius XM, Gaethje respondió a las críticas del presidente de UFC.

He estado tratando de averiguar de qué ha estado hablando. Sé que cuando hizo esa entrevista no hace mucho tiempo, seguía diciendo ‘Justin Gaethje sabe de lo que estoy hablando, sabe lo que está sucediendo’. Literalmente no tenía idea de lo que estaba hablando, así que es bastante loco.

A medida que Gaethje revisaba las ofertas que había hecho el UFC, está claro que, de hecho, le ofrecieron algunas peleas, algunas de las cuales estaba dispuesto a tomar, algunas de las cuales pidió bajo ciertas condiciones, y algunas de las cuales no tuvieron éxito.

Estoy bastante seguro de que lo fue, me ofrecieron creo que Tony Ferguson cuando Tony Ferguson peleó con Cowboy (Cerrone) en junio y estaban buscando un reemplazo en esa pelea a fines de mayo. Les dije que no era suficiente tiempo, pero si lo retrasaron un poco más, tomaría esa pelea y luego rechazarían (la oferta). Luego me preguntaron si quería la pelea de Tony en la tarjeta de Abu Dhabi (7 de septiembre) y dije que sí y él dijo que no, así que tomé la pelea de Cowboy la semana después de eso.

Sin embargo, en lo que respecta a Gaethje, no va a tomar personalmente los comentarios de White. Las personas que están por encima de White en el orden jerárquico quieren una revancha de Nurmagomedov-McGregor y eso significa que Gaethje tendrá que esperar.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.