Justin Gaethje reacciona luego de su dolorosa derrota ante Charles Oliveira en UFC 274

Nuevamente, Justin Gaethje (23-4 MMA) estuvo frente a las puertas del cinturón de peso ligero….y, nuevamente, volvió a fallar.

El ex campeón interino de las 155 libras, que en octubre de 2020 ya había perdido con Khabib en el duelo por el título (UFC 254), cayó derrotado por sumisión -la misma fórmula que usó el ruso- ante Charles Oliveira (33-8-1 MMA) y se fue del Footprint Center de Arizona con mucha bronca y sin compartir palabra.

RELACIONADO: ROAD TO GOLD I JUSTIN GAETHJE ESTRENA DOCU-SERIE Y COMPARTE INTENSO TRABAJO EN JIU JITSU

Ahora, con un poquito más de tiempo para procesar el mal sabor de boca que le dejó su cuarta caída como profesional, el norteamericano rompió el silencio y entregó un comunicado para sus fanáticos en redes sociales:

“Así es este juego. Agradezco a todos por el cariño. Felicitaciones para Charles Oliveira” (Justin Gaethje).

Evidentemente, el mensaje fue escueto y Gaethje no quiso exteriorizar mucho de lo que sentía: en la jaula se notó una gran frustración ya que Oliveira lo venció en el terreno que todos esperaban, por la vía de la sumisión (ya suma 16 como profesional). Justin dejó todo en el octágono pero su plan se vio imperfecto y desequilibrado, escogió el frenetismo en vez de la mesura y perdió en ese intercambio de golpes de poder: Charles lo llegó a la lona y, en vez de atacar con ground and pound, rápidamente le tomó la espalda y luego el cuello. Pese a que los dos se hicieron daño, lo de “Do Bronx” fue letal.

Así fue cómo Oliveira acabó con Gaethje: con una gran mata-león.

Toda la desazón de “The Highlight“: 

En fin, veremos si “la tercera es la vencida” para Justin Gaethje que, en sus dos primeros lances por el título, nunca pudo conseguirlo.

RELACIONADO: JUSTIN GAETHJE ACUSA A MCGREGOR DE RECOGER SUS SOBRAS: “COMO EN LA ESCUELA, TOMA LO QUE YO DEJO”

¿Y tú, qué opinas de lo que dejó la pelea estelar de UFC 274, con la derrota de Justin Gaethje ante Charles Oliveira y el posterior mensaje del norteamericano? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »