El nuevo BMF tiene nombre y apellido y se llama Justin Ray Gaethje.
El norteamericano logró derrotar a Dustin Poirier con una soberbia patada alta y se coronó como el “Baddest Mother Fuck**” de la compañía.
Como no podía ser de otra manera, quién estuvo atento a esa consagración -y con los dedos inquietos- no fue otro que Conor McGregor. El irlandés puso unos mensajes en Twitter que más tarde, en conferencia de prensa, el propio Gaethje se encargó de contestar.
Los tweets de Conor McGregor contra Justin Gaethje:
“Lo noquearía en el primer asalto (a Gaethje). Se los garantizo”.
(Conor McGregor)
I KO him one shot. Guarantee it
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) July 30, 2023
“Soy el verdadero BMF, los demás pueden pelear por centavos, pero yo quiero espíritus de verdad. Yo tomo las decisiones aquí, estoy en esto para lanzar tiros de verdad, que se joda Chandler, estoy esperando mi llamada (por el BMF)”.
(Conor McGregor)
La respuesta de Gaethje a los mensajes de Conor:
“Creo que él ha rechazado pelear conmigo como seis veces. Parece que, para pelear con él, tienes que venir de una racha perdedora. Realmente no me importa lo que se diga. De todos modos, me gusta pelear grandes peleas, me gustan las cosas emocionantes y eso suena bastante emocionante para mí. Además, no voy a pelear contra alguien que está tomando esteroides”.
(Justin Gaethje)
De momento, la situación de Conor sigue en el mismo lugar de siempre. El irlandés tiene que entrar al pool de USADA y cumplir con los requisitos mínimos para poder volver a la jaula -de allí el palito que le lanzó Gaethje acerca de los esteroides-.
Lo que sí va quedando claro, de a poco, es que a McGregor ya no le agradaría tanto la idea de enfrentar a Michael Chandler como el UFC quería y que, en cambio, se siente más seducido por nombres como el de Justin Gaethje o Charles Oliveira.