Justin Gaethje está convencido de que debe ser el siguiente peleador en disputar el título ligero luego de UFC 249. Sin embargo sabe que Dana White podría hacerlo a un lado para darle su lugar a Conor McGregor.
Indudablemente la revancha entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor sería la pelea más redituable de la historia de UFC, razón por la cual Dana White ha insistido en dicha idea. Sin embargo Justin Gethje tiene méritos suficientes para disputar el título de peso ligero al haber conseguido 3 victorias consecutivas por la vía del KO/TKO en el primer asalto.
Gaethje espera que Conor McGregor acepte enfrentarlo en una batalla para determinar al siguiente contendiente, y no quiere ni pensar que Dana White pretenda que el irlandés tenga acceso directo a la pelea por el cinturón.
“No puedo ni siquiera tomar eso en cuenta. Me van a despedir porque voy a golpear a Dana White en la maldita nariz. Si me vas a quitar la oportunidad entonces yo voy a pelear contigo. No sé qué es lo que quieres que haga. No es justo y no lo voy a permitir. Soy una persona muy tranquila, respeto al jefe, pero si siquiera intenta joderme por el trasero así, entonces vamos a ir a la guerra.”
El factor que podría ayudar a Gaethje es el hecho de que tanto él como Khabib Nurmagomedov son representados por Ali Abdelaziz, quien podría bloquear el camino de McGregor para orillarlo a enfrentar a Justin.
Justin Gaethje cree que McGregor finalmente aceptará enfrentarlo