Justin Gaethje revela la razón por la que Dustin Poirier “se negó” a protagonizar el Reality Show TUF junto a él

¿Cómo es eso de que estuvimos “a punto” de tener una temporada de TUF protagonizada por Justin Gaethje y Dustin Poirier y nunca nos enteramos? Así acaba de revelar la sorprendente noticia el propio Justin Gaethje que, incluso, ventiló la razón por la que las negociaciones acabaron fallando.

“The Highlight” (24-4) que, justamente por éstas horas suena para tener su revancha en peso ligero con “El Diamante” (29-7-1), habló del tema con Daniel Cormier y llamó la atención de todos con aquella anécdota.

RELACIONADO: Así respondió Dustin Poirier, luego de que Justin Gaethje insinuara que posiblemente lo está evitando

Justin Gaethje revela la razón por la que Dustin Poirier se negó a protagonizar, junto a él, la nueva temporada de TUF:

“Antes de firmar mi pelea contra Rafael Fiziev (victoria en UFC 286), me preguntaron si quería protagonizar ‘The Ultimate Fighter’ con Dustin Poirier…pero él dijo que no. No lo culpo. M***, tampoco lo hubiese aceptado si fuera él. Dijo que la cifra no lo convencía. Es decir, ¿realmente esperaban que por $ 80,000 estuviese alejado de la familia seis meses? No, gracias.”

(Justin Gaethje)

Vale recordar que, actualmente, el Reality Show está a punto de estrenar su temporada 31 protagonizada por la gran estrella del MMA, Conor McGregor, junto a Michael Chandler. Conor ya estuvo en el programa anteriormente y, ahora, tiene su segunda experiencia. La gente está esperando con ansias su regreso a la jaula luego de lo que fue su terrible lesión en UFC 264, en su derrota casualmente contra Dustin Poirier.

La temporada que sí se viene: TUF 31 McGregor-Chandler

Sin dudas, al enterarse los fanáticos de que estuvieron realmente cerca de tener, también, un Show estelarizado por Gaethje y Poirier pusieron en el grito en el cielo en las redes sociales. Aunque, claro, al ser UFC quien pone el dinero…la cosa no parece tener muchas soluciones. Lo cierto es que, lamentablemente la cifra no convenció al norteamericano para pasar tanto tiempo lejos de los suyos filmando un programa que suele durar un largo período, asique el proyecto quedó en la nada.

Esperemos, eso sí, que Dana White logre “regaláramos” la revancha entre ambos al menos como “premio consuelo”.

RELACIONADO: Justin Gaethje se sincera y cuenta quién fue el oponente al que le tuvo “más miedo” arriba de la jaula

¿Y tú, qué opinas de la chance trunca de haber tenido un Show de TUF con Justin Gaethje y Dustin Poirier como protagonistas? Responde en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!