Justin Gaethje lanza el primer golpe al campeón Charles Oliveira: “Pienso romperle la cara”

Todo indica que la pelea entre el campeón de peso ligero Charles Oliveira y el contendiente #2 de la categoría Justin Gaethje, ya no puede esperar mas, al igual que Gaethje, quien quiere romper la cara del campeón.

RELACIONADO: DUSTIN POIRIER, HACE SUS PRIMERAS DECLARACIONES TRAS SER DERROTADO EN UFC 269

Oliveira, sostuvo con éxito la primera defensa del cetro de 155 libras ante Dustin Poirier, a quien derrotó en el tercer asalto por la vía del mata-león en UFC 269, la noche del sábado. Y de acuerdo a palabras del mismo Dana White, el siguiente en fila es Justin Gatehje.

Cuando todo parece ser inevitable para el próximo 2022, Gaethje ya tiene en mente un plan: “destrozar la cara de Oliveira”.

“Me encantó absolutamente. No lo pienso respetar a respeto a Charles. Ahora es el campeón indiscutible y no puedo esperar para pelear con él. No me importa dónde ni cuándo “, dijo Gaethje (a través de MMAFighting.com).

Según Gaethje, antes solía tener sentimientos encontrados con Oliveira, ya que parecía ser un tipo sin resistencia, pero luego de ver las dos ultimas peleas y darse cuenta de que puede absorber golpes, le a provocado respeto, pero aún así, no oculta sus deseos de acabar con él.

“Vi a un competidor esta noche. Vi un perro y no puedo esperar a romperle la cara. Lo golpean mucho ”, dijo Gaethje. “Es mejor que ore y para que eso o pase, por ahora falta mucho para nuestra pelea, será mejor que intente someterme en el piso,  Porque si no, veremos qué pasa ”.

RELACIONADO: EL T-MOBILE ARENA ESTALLA EN ALARIDOS TRAS EL TRIUNFO DE JULIANNA PEÑA SOBRE AMANDA NUNES EN UFC 269

Que opinas de esta pelea que parece ser ya, inevitable entre Charles Oliveira y Justin Gaethje?

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.
Translate »