Justin Gaethje tiene clara su estrategia para derrotar a Khabib Nurmagomedov

Justin Gaethje sabe que tiene que crear un caos si va a vencer a Khabib Nurmagomedov el 24 de octubre en UFC 254.

Gaethje tendrá la oportunidad de convertirse en el campeón indiscutido si logra arrebatarle el invicto al campeón ruso Khabib Nurmagomedov. La tarea no será fácil para Justin, el propio Nurmagomedov ha dicho que planea ahogar a Gaethje en aguas profundas. Sin embargo el actual campeón interino de peso ligero asegura tener claro cuál es su camino hacia la victoria y ese es el caos.

“Va a haber una zona enfrente de mí, la cual no es muy grande. Va a ser una zona de muerte. Y yo tendré que representar a la muerte cada vez que él entre a esta zona. Eso es lo que yo hago mejor. Crear una matanza, crear choques de auto.”

Justin entrará a la pelea con una estupenda racha de cuatro victorias que incluyen nocauts en el primer round en contra de James Vick, Edson Barboza y Donald Cerrone. Además de un nocaut técnico en el quinto asalto en contra de Tony Ferguson en UFC 249 para conquistar el título interino.

Por su parte el campeón Nurmagomedov no ha peleado desde que sometió a Dustin Poirier en UFC 242 en septiembre del 2019. Esa fue su segunda defensa del cinturón luego de haber sometido a Conor McGregor en UFC 229 en octubre del 2018.

Sin duda será una pelea muy interesante, pues Gaethje tiene poder de nocaut con un solo golpe. Además tiene una buena base de lucha que podría provocarle dificultades al campeón para llevarlo al suelo.

Relacionado: Justin Gaethje subasta su fight kit de UFC 249 para ayudar a su primo

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR