Justin Gaethje y Michael Chandler emiten sus primeras declaraciones tras su épica guerra

El ex campeón interino de peso ligero de UFC, Justin Gaethje, y el ex Rey de las 155 libras en Bellator, Michael Chandler protagonizaron una verdadera batalla el sábado por la noche. Ambos dejaron todo lo que tenían arriba de la jaula y el público se los reconoció con creces (no solo al ganador, que fue Gaethje -por decisión unánime- sino a los dos por el “esfuerzo”).

Por supuesto, luego del orgullo por el “deber cumplido”, tanto “The Highlight” como “Iron Mike” salieron a dejar sus sensaciones a través de las redes sociales:

La reacción de Justin Gaethje:

“Toda la gloria a Dios. No me iba a ir esta noche sin la oportunidad de poner otra correa en la pared de Trevor Wittman” (Justin Gaethje).

La reacción de Michael Chandler:

“Oh, realmente aún no puedo liberar todo lo que siento…Oh no, Dios…Estoy tratando de no mostrar -tampoco- cómo se ve mi cara de verdad. Así que voy a lucir como un súper humano para ustedes con este filtro (risas). Voy mostrarme como un extraterrestre. Estoy aquí con Logan. Mi otro amigo alienígena. En serio: espero que hayan disfrutado mi pelea con Gaethje. Los aprecio muchachos” (Michael Chandler)

 

Evidentemente, tanto el ex Bellator como Gaethje se la pasaron en grande con el show que le entregaron a la gente de Nueva York. De hecho, muchos están pidiendo una pronta revancha y hasta se habla de una pelea que pueda ser a cinco asaltos para que los peleadores logren desplegar todo su “fuego”.

Así fue la “guerra” Gaethje-Chandler: recibieron el bono a “pelea de la noche”.

¿Y tú, cómo viviste la pelea entre Gaethje y Chandler? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »