Justin Gaethje: “Quiero ver la reacción de Khabib, cuando lo haga sangrar por primera vez”

Gaethje, tiene el propósito de ser el primer peleador en hacer correr la sangre del ruso, quien en casi 30 peleas no ha tenido un corte en su rostro

Justin Gaethje promete hacer sangrar a Khabib Nurmagomedov cuando se enfrenten por el título de peso ligero en UFC 254.

Gaethje es conocido como uno de los peleadores más violentos dentro de UFC. En la mayoría de sus peleas, ha hecho sangrar a sus oponentes. En contraste, Khabib Nurmagomedov, nunca se le ha visto sangrar. Por este motivo, para “The Highlight”, causa gran morbo hacer sangrar a el ruso, pero mejor aun, su reacción al ver ese líquido rojo correr por su rostro.

“Sé que voy a ver su sangre. Quiero que vea su sangre y quiero ver su reacción. No está tan loco como yo, eso es lo que pasa “, dijo Justin Gaethje a ESPN. “Creo que está loco y ama la competencia, pero no está tan loco como yo. Tampoco ha visto su sangre muchas veces, estoy seguro. Su estilo de lucha no es algo en lo que se busque sangre. Apuesto a que ni siquiera se le pasa por la cabeza que verá su propia sangre. Eso nunca ha sido un factor para él “.

Justin Gaethje llega a esta pelea con una racha ganadora de cuatro combates. Su ultima salida fue un TKO sobre Tony Ferguson, ganando el título iterino de peso ligero en UFC 249. Previo a esto, tuvo nocauts en el primer asalto sobre Donald Cerrone, Edson Barboza y James Vick.

Khabib Nurmagomedov no ha peleado desde que sometió a Dustin Poirier en UFC 242 en septiembre del 2019. Fue su segunda defensa del título después de que sometió a Conor McGregor en UFC 229.

Categorías
TrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR