Kai Kara France explica por qué imagina su duelo con Brandon como “una pelea de perros”

La emoción por estar tan cerca de protagonizar un duelo clave, por el cinturón interino de peso mosca, parece tener “hipnotizado” a Kai Kara France (24-9).

El peleador de raíces neozelandesas nunca había tenido una chance como esta y, por eso, cuando se acerca la fecha (30 de julio: UFC 277) “El Kiwi” va ganando confianza.

RELACIONADO: BRANDON MORENO AÚN QUIERE LA TETRALOGÍA CON FIGUEIREDO: “DEJA DE DECIR ESTUPIDECES Y ESPÉRAME”

Recientemente, “Dont Blink” compartió una conferencia de prensa, en Sidney, junto a los campeones locales, Adesanya y Volkanovski, y aprovechó para entregar sus primeras sensaciones del enfrentamiento que se viene con Brandon Moreno. Para él, está claro, que será un verdadero “duelo de perros”.

“No me afecta no ser el favorito. Hombre, de hecho, lo siento desafiante. Me recuerda a mis épocas en la escuela, cuando me menospreciaban por ser bajito. Creo que pasa eso: me están subestimando. Pero les aseguro: éste pequeñito tiene muchas peleas encima. Y eso lo descubrirá Moreno. Siento que será como una pelea de perros. Lo voy a lograr, no importa como sea. Si no creen en mi, entonces me siento aún más motivado. Me llena de ganas”.

(Kai Kara France).

La palabra de Kai Kara France, en una conferencia de prensa celebrada en Sidney (habló junto a otros campeones “locales” -de Oceanía- como Adesanya y Volkanovski):

Recordemos que, pese a su reciente explosión (con racha de tres victorias en fila: Rogerio Bontorin, Cody Garbrandt y Askar Askarov), Kai Kara France es un histórico de la división. Ya ha peleado, en el pasado, con Brandon Moreno y ha caído derrotado por decisión (UFC 245). Claro que, en ese entonces, él no era el mismo peleador y tampoco Moreno: ambos están viviendo el pico de su carrera y, por eso, su pelea por el cinturón que parecería dejar vacante Deiveson Figueiredo (¿se muda al peso gallo?) luce como uno de los más interesantes del año en las 125 libras.

El mexicano (19-6-2) también viene con la sangre en el ojo pues perdió en el cierre de trilogía con “Daico” y, sin dudas, saldrá con todo a recuperar lo que es suyo.

Hace bien, entonces, Kai Kara en decir que “será una pelea de perros”: eso si, no alcanza solo con ladrar también habrá que saber morder.

RELACIONADO: KAI KARA FRANCE BUSCA MANDAR A CALLAR A FIGUEIREDO Y TODO SU EQUIPO: “HABLAN DEMASIADO”

¿Y tú, qué opinas de las primeras impresiones que compartió Kai Kara France sobre el duelo por el cinturón interino de peso mosca, del próximo 30 de julio, por UFC 277? Responde en nuestras redes.

 

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »