Kamaru Usman: ¨Georges St-Pierre no quiere pelear conmigo¨

El campeón de peso welter de UFC Kamaru Usman, acepta que una pelea en contra de Georges Saint-Pierre no va suceder, por que asegura el camerunés que GSP, no quiere pelear.

Usman, es hoy por hoy considerado para muchos el mejor peleador del mundo. Tiene en sus manos el cetro de 170 libras, lleva una racha de 15 peleas ganadas al hilo dentro de UFC, y un récord de 20-1 de por vida. Es el comandante de la división Libra x Libra, y lleva a cuestas 4 defensas del título.

RELACIONADO: ASÍ LUCE LA DIVISIÓN WELTER DE UFC CON USMAN A LA CABEZA

Con lo anterior, se coloca solo por detrás del histórico GSP, por lo que seguramente pasará por su cabeza la idea de enfrentar a la leyenda, para poner esa perla en su corona, y ser el mejor welter de  todos los tiempos.

PROMOCIÓN: GANA UN ROCKTAGONO FIGHT PACK: GUANTES, CAMISETA Y GORRA DIRECTO A TU CASA

En entrevista para el Podcast Full Send, Usman abordó el tema, y dijo que GSP, no querrá esa pelea, no lo ve hacerse realidad.

“Georges no la quiere. sabe que no lo quiere, así que está bien. Dejé que ese barco zarpara porque está jubilado. Que se retire en paz, coma y beba, haga lo que quiera ”, dijo Usman.

El resultado de una pelea entre estos dos, siempre será un misterio, por que seguramente no pasará. Ademas, Usman sabe que siempre le faltará ese nombre en su récord. Con esto, Usman acepta que siempre será una sombra en su carrera, un nombre que nunca verá en su lista de oponentes, y menos de víctimas.

“Georges es la sombra que acecha a la división. Bueno, era. Ya no. Cuando Tyron Woodley fue campeón, perseguía a la división. Cuando Robbie Lawler era campeón, Georges frecuentaba la división, porque todos sabían que el campeón nunca perdió su cinturón y estaba flotando, todavía entrenando, se notaba que todavía estaba entrenando, y simplemente estaba ahí fuera. ”, Dijo Usman.

Te hubiera gustado ver esta pelea entre GSP y Usman?

MMA BIZARRO: LA JAULA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO ESTÁ EN POLONIA. MIRA ESTA DIMINUTA JAULA

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »