Kamaru Usman admite necesitar un poco de tiempo para recuperarse de una lesión en la mano. Pero eso no quiere decir que vaya a estar fuera de circulación por mucho tiempo. Por lo tanto, quiere ponerle fecha a la pelea ante Jorge Masvidal.
Usman explicó que se lastimó la mano en el primer round de su pelea ante Covington. Sin embargo siguió lanzando golpes con ella para evitar que Colby o alguien más se diera cuenta del problema.
“Mi mano derecha está bien. Mis piernas están bien. Mi mano izquierda es la que me lastimé durante la pelea. Me lastimé al principio del primer round.”
Apenas un mes después de haber defendido el cinturón, Usman no tiene prisa por volver. Kamaru se está dando el tiempo de sanar y dejar que los doctores lo ayuden a recuperarse. Sin embargo eso no significa que piense dejar pasar mucho tiempo antes de volver al octágono.
“Ahora mismo estamos en el proceso de asegurarnos que los tendones y ligamentos de esa mano estén bien. Ojalá pueda regresar a mediados de este año, a mediados del 2020. Si no es que antes, porque si no peleo, no hago dinero. Nos encanta hacer dinero.”
Este lunes Usman le envió un mensaje a Jorge Masvidal, a quien acusó de estar intentando evitar enfrentarlo.
For all you real fans out there that know what’s up @GamebredFighter is doing everything possible to avoid taking this L @danawhite has spoken so STFU and take this ass whooping like the journeyman you are and then you can go fight Conor #OnceaBumalwaysaBum
— KAMARU USMAN (@USMAN84kg) January 20, 2020
“Para todos ustedes fans de verdad que saben lo que pasa. Masvidal está haciendo todo lo posible para evitar aceptar esta derrota. Dana White ya habló, así que cierra la maldita boca y acepta esta paliza como el jornalero que eres, y después puedes ir a pelear con Conor.”
Relacionado: Kamaru Usman asegura que Jorge Masvidal no merece pelear por el título