Kamaru Usman comparte sus impresiones sobre la pelea de sus “hijos” Masvidal y Covington

Dicen que un padre siempre debe estar atento a lo que hacen sus hijos y, al parecer, eso fue lo que hizo Kamaru Usman (20-1 MMA). El campeón de peso wélter de UFC siguió, con interés, el choque entre Jorge Masvidal y Colby Covington: ambos <<hijos suyos>> pues…¡los derrotó y por partida doble!.

Como decíamos, el Rey nigeriano tuvo el privilegio de haber vencido al número #1 y al número #6 del ranking en un par de ocasiones: despachó a Covington en UFC 245 (TKO) y en UFC 268 (decisión unánime) e hizo lo mismo con Jorge Masvidal en UFC 251 (decisión unánime) y UFC 261 (TKO). Insuperable.

RELACIONADO: DANA WHITE ADVIERTE A KAMARU USMAN SOBRE LOS PELIGROS DE ENFRENTAR A CANELO ÁLVAREZ

A la hora de compartir su análisis sobre el enfrentamiento estelar del sábado, Kamaru Usman dejó un particular comentario:

“UFC 272 acaba de finalizar y, como era de esperar, sabía que la lucha libre de Covington sería la gran diferencia. Masvidal tuvo momentos allí, pero Covington hizo lo suyo. Entonces, ya sabes, tal vez en el futuro…nos veamos” (Kamaru Usman).

Por mucho que resulte interesante un cierre de trilogía entre Usman y Covington -como el africano lo deja entrever- puede que, después de todo, UFC tome otros rumbos. Colby Covington podría enfrentar a Dustin Poirier, si el “Diamante” decide subir a las 170 libras, en un duelo que vendría, nuevamente, cargado de mucho “morbo” por las cosas que se dijeron. De no darse aquello, también existe la chance de que el norteamericano suba, él mismo, a las 185 libras y dispute en peso mediano una pelea con Adesanya o algún otro nombre fuerte de la división.

Con respecto a Usman, actualmente se está recuperando de una operación en su mano y tiene para varios meses fuera. El nigeriano está buscando el permiso de Dana White para boxear con “Canelo” Álvarez pero, de momento, está todo muy frio. Sí suena con fuerza, la chance de enfrentar al ganador de Gilbert Burns y Khamzat Chimaev. Si el checheno se llevara la victoria, sería la gran pelea por hacer.

Cuando Usman dijo que Masvidal y Covington eran “como sus hijos”:

“Estaré sentado allí como un padre orgulloso viendo a mis hijos pelear”, había afirmado Kamaru Usman, en la previa.

RELACIONADO: KAMARU USMAN ENVÍA PROVOCADOR MENSAJE PARA EL CANELO: “SIGUE PELEANDO CON DESCONOCIDOS”

¿Y tú, qué opinas de las impresiones de Kamaru Usman sobre lo que dejó UFC 272, y su “mensaje” para ambos? Responde en nuestras redes.