Kamaru Usman envía contundente amenaza a Jake Paul: “Tú y yo en una habitación: ¿quién saldría con vida?”

Parece que el campeón de peso wélter de UFC, Kamaru Usman, está en una etapa de su vida en la que no deja pasar ninguna clase de ofensa en su contra: sea en las redes, o en cualquier otro medio.

El nigeriano se había peleado en Twitter contra el “Canelo” Álvarez hace una semana y, ahora, disparó fuego contra otro, ¿boxeador?, que lo provocó también en la misma plataforma: hablamos del díscolo youtuber -reconvertido en púgil- Jake Paul.

RELACIONADO: SCOTT COKER REVELA DETALLES SOBRE QUIÉNES SERÍA LOS RIVALES DE LOGAN Y JAKE PAUL, SI FIRMAN CON BELLATOR

Por charlatán, Kamaru Usman le preguntó de forma irónica a Jake Paul, quién cree que sobreviviría de todos ellos (incluido el Canelo) si los juntan dentro de una habitación por quince minutos. Frío…

El cruce entre Usman y Jake Paul en Twitter:

Jake Paul: “Kamaru Usman: “el boxeo se está muriendo” / Kamaru Usman unos minutos después: “Por favor, Canelo pelea conmigo por un día de pago…”

Kamaru Usman: “Eres realmente bueno en esta mierda de Internet, pero tengo dos preguntas para ti: 1) Tú y yo encerrados en una habitación, ¿quién logra salir con vida?
2. Saul (Álvarez) y yo encerrados en una habitación, ¿quién logra salir con vida? De todos modos, me gusta tu energía 😉

Jake Paul “la siguió” en su cuenta de Twitter:

“Tú y yo encerrados en una habitación juntos…mmm, me parece un buen momento 😉 Traeré las esposas” (Jake Paul).

RELACIONADO: JAKE PAUL CRITICA A CONOR MCGREGOR POR NO DEFENDER EL SALARIO Y LA SALUD DE LOS PELEADORES

Como vemos, el campeón de las 170 libras sacó chapa de que, por muy buenos que sean los boxeadores (y tengan el nombre que tengan), en una pelea callejera él acabaría con cualquiera: ya sea el Canelo…o Jake Paul. El conocimiento de las MMA le daría, lógicamente, un plus en una batalla integral pero, lógico, también lo pondría en desventaja si solo se tratara de boxeo. Pero, como en la calle no hay reglas…

De momento una pelea entre Kamaru Usman y Jake Paul parece poco probable pero sabemos que el dinero hace milagros: el africano es el mejor peleador “libra por libra” de UFC pero ya avisó que, por una bolsa correcta, podría pasar al boxeo y pelear al “Canelo” (su gran deseo). Eso no quita que, si los números son mejores del lado de Jake Paul, también podría sumarse a esa contiende: de momento, el influecer viene retando a todos los atletas de UFC y ya derrotó a dos con pasado en la compañía: Tyron Woodley y Ben Askren.

¿Y tú, qué opinas del cruce entre Kamaru Usman y Jake Paul? Responde en nuestros comentarios.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »