Kamaru Usman le responde a Jake Paul: “Puedo cambiar tu vida y de la peor manera”

El campeón de peso wélter de UFC, Kamaru Usman se metió de lleno en la polémica que viene generando el extravagante youtuber Jake Paul. Sí, desde que el norteamericano se pasó de los contenidos en redes a la práctica de boxeo, ha estado desafiando a todos los grandes peleadores de los deportes de combate y, en especial, de las MMA: ya rivalizó con los hermanos Díaz, con Mike Perry, con Ben Askren (de hecho esa pelea se trasladó el ring con victoria del youtuber) y, ahora, se sumó el nigeriano.

A diferencia de los demás, Usman demostró tener “pocas pulgas”: lo amenazó de modo tal que, seguramente, no le hayan quedado ganas de bromear…

RELACIONADO: ¡MISTERIO DEVELADO! ESTO FUE LO QUE SE DIJERON USMAN Y MASVIDAL AL CIERRE DE UFC261

“Entiendo que tú piensas que esto es un juego: y, probablemente, no llegues a darte cuenta de que así es como la gente realmente se lastima. Pero yo no <<juego a pelear>> y puedo cambiar tu vida de la peor manera” (Kamaru Usman).

Como se puede apreciar en la captura de Twitter, el enojo de Usman vino por un mensaje previo de Jake Paul: el influencer había tratado de “blando” al africano y, encima, posteó una foto de él con su hija en Disney…

“Aclaremos esto: 1) Usman me desafía en una entrevista deportiva de TMZ 2) Acepto rápidamente el desafío de pelear con él y prometo darle el mayor pago por día de su carrera ($ 10 millones +) 3) Usman luego se retira de la pelea porque soy “un niño de Disney” 4) Usman visita Disney World. Sin comentarios”, así fue el mensaje de Jake Paul que provocó la furia de Kamaru Usman.

RELACIONADO: RESUMEN Y RESULTADOS UFC 261: KAMARU USMAN VS JORGE MASVIDAL

Cuando se trata de Jake Paul, es difícil diferenciar qué es ficción y qué no lo es. El problema, en todo caso, es que se está enfrentando mediáticamente con deportistas de alto nivel que tienen poca paciencia para sus niñerías: Usman no bromea, se toma las MMA muy en serio, puede ser uno de los mejores de la historia y, si se viera las caras con Jake Paul en un octágono, podría hacer una masacre (recordemos que, en todas sus amenazas, Jake Paul intenta llevar a peleadores de Artes Marciales Mixtas, al ring, es decir, busca despojarlos de casi todas su herramientas de lucha: es tonto, pero no suicida).

Vale recordar, que el gerente de Usman, Ali Abdelaziz, había dicho recientemente que cree que una pelea entre Usman y Paul generaría entre 3 y 4 millones de PPV: esa fue la gran “chispa” que hizo encender a JP.

El KO de Jake Paul a Ben Askren: 

El último posteo polémico de Jake Paul: una lista de sus logros del mes. Entre ellos dice haber “vuelto mi fan” a Kamaru Usman.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Kamaru Usman? ¿Crees que el nigeriano está afuera de ésta clase de juegos mediáticos? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »