Alexander Gustafsson, explica por qué Usman no tiene la quijada para aguantar un golpe de Chimaev

Alexander Gustafsson segura que Khamzat Chimaev, puede poner a dormir a Kamaru Usman fácilmente.

RELACIONADO: Khamzat Chimaev, responde al llamado de Belal Muhammed: Te destrozo en un minuto!

Chimaev (10-0), llegó a UFC en el 2020, para de manera inmediata presentar las credenciales suficientes para ser una amenaza en los pesos welter o bien, en los medianos, categorías en las que ha competido. Su carta de presentación fueron tres peleas en menos de tres meses, con el mismo número de finalizaciones. Su ultima pelea fue un ridículo dominio sobre Li Jingliang, en el mes de octubre en UFC 267, para acabarlo en el mismo primer asalto.

Personalidades como Daniel Cormier, Khabib Nurmgomedov, entre otras voces reconocidas, proyectan al sueco como la siguiente gran estrella y campeón de UFC. A estas voces se ha unido Alexander Gustafsson, quien ademas de haber tenido un impresionante paso por UFC, protagonizó una de las peleas de campeonato mas memorables de la historia en contra de Jon Jones en el 2013, combate que se ganó un espacio en el Salón de la fama de UFC, en el 2021.

RELACIONADO: Khamzat Chimaev se va en contra de los hermanos Diaz: No golpeo ancianos

Así habló el sueco acerca de Chimaev, en una entrevista con Brett Okamoto periodista de MMA para ESPN, donde asegura que un solo impacto de Chimaev, puede acabar con el campeón welter Kamaru Usman.

“Creo, honestamente que pondría a dormir a Kamaru Usman”, dijo Gustafsson (ht sportskeeda). “Creo que si conecta en la barbilla, hay una gran posibilidad de que Usman se duerma. Me gusta Kamaru Usman, es un gran campeón y acaba de batir récords y, como sabes, es un placer verlo pelear porque es un muy bueno técnicamente, sabes que amo su jab y su lucha y puedes ver que está en lo alto, Kamaru Usman. Pero no puedo verlo recibir los golpes de Khamzat “.

Ademas de la anterior afirmación, Gustafsson agrega lo especial que puede llegar a ser el peleador de 27 años.

“He conocido a muchos atletas y peleadores de MMA, y él se destaca por su dedicación. Por cómo entrena a todo el mundo. No hay nadie que entrene como él, nadie. No lo he visto y he estado en todo el mundo viendo a los peleadores entrenar y tener sus campamentos y prepararse para una pelea. Este tipo simplemente no se cansa. No siente ningún dolor, simplemente es insaciable “.

Alexander Gustafsson, se retiró del MMA, en el 2019, luego de perder an contra de Anthony Smith en UFC Fight Night 153.

DESTACADO: VIDEO Se destapa video de Khabib Nurmagomedov en el Campeonato mundial de Sambo 2010

Que opinas de las declaraciones de Gustafsson, acerca de Khamzat Chimaev? Deja tus comentarios en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »