Kamaru Usman, planea arruinar la Independencia de México noqueando a Canelo Alvarez

El campeón de peso welter Kamaru Usman, quiere dar un regalo a México noqueando a Canelo Alvarez el 16 de septiembre (independencia de México).

RELACIONADO: Canelo Álvarez confirma posible interés en pelear contra Kamaru Usman, ¡y el nigeriano pone fecha!

El nigeriano, no ha peleado en un cuadrilátero de manera profesional, pero piensa que puede acabar con la máxima estrella del pugilismo mexicano Saul Alvarez. Así lo dijo a TMZ Sports. Le gustaría enfrentar a Canelo, el boxeador #1 libra x libra el día de la Independencia Mexicana. Esto después de acabar con León Edwards en International Fight Week.

“En 2022 voy a sorprender al mundo. Julio, en International Fight Week , voy a pelear contra Leon Edwards. Si Dios quiere, lo derroto a Leon Edwards. En septiembre, Día de la Independencia de México, acabaré a Canelo Álvarez”, dijo Usman, quien ha estado llamando a Álvarez en varias ocasiones en los últimos dos años. “Absolutamente me veo ganando la pelea. No se puede hacer todo hasta que se hace”.

Alvarez, está enterado de las intenciones de Usman, y si bien al inicio ignoró los comentarios, aparentemente su opinion ha cambiado, esto a juzgar por sus declaraciones con Ariel Helwani.

Quizás. ¿Por qué no? Nunca digas que no, ¿verdad? Mi entrenador me lo contó. Y dije: ‘Si tú lo dices (así)’”.

Álvarez (57-1-2) regresa al ring el 7 de mayo para desafiar a Dmitry Bivol por el título de peso súper semipesado de la AMB, mientras que el No. 1 libra por libra de UFC Usman (20-1 MMA, 15-0 UFC) lo hará. probablemente defienda su título contra Edwards en UFC 276 el 2 de julio.

RELACIONADO: Dana White responde a los idiotas que lo critican por seguir dándole chances por el título a Conor

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »