Kamaru Usman quiere una revancha contra Jorge Masvidal. ¡Jorge ya respondió al llamado!

Jorge Masvidal responde a Kamaru Usman después de que este dijo que le gustaría enfrentarlo de nuevo.

En UFC 251, Masvidal llegó con una semana de anticipación para pelear contra Usman por el título de peso welter. “Gamebred” no realizó un campamento adecuado y perdió en el primer round. Sin embargo, Usman ganó el combate con su lucha y su clinch para ganar el combate.

Aunque Usman claramente ganó la pelea, reveló que llegó con la nariz rota y quiere una nueva pelea para demostrar que puede finalizar a Masvidal.

“No estaba contento porque por mucho que dediqué a prepararme para la pelea, básicamente estaba en piloto automático esa pelea”, dijo Usman a ESPN sobre Jorge Masvidal. “Muchas cosas jugaron un factor en esa pelea. Soy mucho mejor que eso. Tengo muchas más herramientas y habilidades para mostrar de las que mostré esa noche, porque lo vencí con cosas que he estado haciendo durante cinco años.

“Soy yo contra mí”, continuó Usman sobre su victoria sobre Masvidal. “Entonces, existe la posibilidad de que esa pelea vuelva a ocurrir si él trabaja allí, pero quiero hacerlo de nuevo porque quiero ponerle una exclamación. Quiero acabar con él. Quiero impresionarme a mí mismo “.

Aunque Usman cree que acabaría con Jorge Masvidal en una revancha, “Gamebred” tiene sus dudas. En cambio, Jorge cree que si incluso tiene un campamento de tres semanas, sale y termina como campeón para convertirse en el nuevo monarca de peso welter.

“llegó con nariz sana y salió con la nariz rota. Tengo al menos 3 semanas para quitarle la cabeza y el cinturón ”, escribió Masvidal.

No hay duda de que si Kamaru Usman vence a Gilbert Burns en UFC 258, una revancha entre Jorge Masvidal podría darse. Sería una pelea masiva y  con la posibilidad de que “Gamebred” sostenga un campamento completo, la historia puede ser muy diferente.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.