Kamaru Usman relata el día en que una mujer muy atractiva lo estafó con 60 mil dólares

Si le pasó al campeón de peso wélter de UFC, le puede pasar a cualquiera de nosotros. Esa es la primera reflexión que nos sale al escuchar la última anécdota de Kamaru Usman sobre cómo una mujer atractiva lo estafó por 60 mil dólares.

El africano relató lo sucedido en una entrevista reciente que realizó con GQ y que tenía, como tema principal, repasar la forma en que Usman ganó y gastó su primer millón de dólares.

RELACIONADO: VIDEO I KAMARU USMAN CONFIESA CÓMO GANÓ Y EN QUÉ GASTÓ SU PRIMER MILLÓN DE DÓLARES

El nigeriano también recordó -además de sus mejores gastos y sus negocios más lucrativos- el engaño que le trazó una chica atractiva y que le valió la suma de dinero antes mencionada: un error de novato. En fin, como diría el famoso meme, “acompáñame en ésta triste historia…”

Kamaru Usman relata el día en que una mujer “muy atractiva” lo estafó por 60 mil dólares

“Cuando comencé a ganar dinero, durante mucho tiempo, todo lo que escuché fue: ‘Tienes que colocar dinero en el mercado, tienes que invertir en esto; invertir, en aquello’. Asique, finalmente, dije: ‘Está bien’. Pero, en aquel momento, realmente no sabía lo que estaba haciendo. Entonces, un amigo me presentó a una dama que iba a invertir dinero por mi. Entonces, ella se acerca y tenemos una conversación. Hablamos. Ella era atractiva. Muy atractiva. Por supuesto, no pasó nada, pero ella era atractiva. Entonces, era muy fácil distraerse, ¿entiendes?. Le dí unos $60,000 y no he visto ese dinero desde entonces. Fue error mio: no creo que hice mi debida diligencia en cuanto a la tarea y la investigación detrás de esta persona. Le di 60 K y simplemente ese dinero se fue volando” (Kamaru Usman).

Así había gastado Kamaru Usman su primer millón de dólares:

  • Fiesta de cumpleaños de la hija de $ 30K y auto nuevo (Nissan Maxima)
  • $ 20K Rolex
  • $200K Entrenadores/entrenadores
  • $ 30k Educación de la hija
  • $50ok Casa
  • Inversión de $60K (fallida)
  • Inversión de $ 30K (exitosa)
  • $80K Otro auto nuevo (Range Rover)
  • $ 50K Inversión en bienes raíces, boda de hermano

Evidentemente, en aquel momento, Kamaru Usman recién estaba comenzando a ganar dinero grande y, como él mismo relata, no hizo los estudios correspondientes para averiguar quién era la inversora y cuál era la seguridad del caso.

Pese a todo, en el video completo, el nigeriano luego dice que ese “error” le sirvió para aprender y sus próximas inversiones lo ayudaron a multiplicar su dinero. Así en la vida como en la jaula, “los golpes nos hacen más sabios”.

En fin: en la actualidad, el “mejor peleador libra por libra”, seguramente no tenga demasiados problemas de dinero ya que ha podido completar, por ejemplo, dos PPVs masivos contra Jorge Masvidal (uno de los peleadores con mayor atractivo comercial) y logró un total de cinco defensas del cinturón. Como si fuera poco, en su carrera, Usman también suma 3 bonos por “Actuación de la noche” y 1 por “Pelea de la noche”. Nada mal.

Eso si: de los 60 K que le robó esa “chica atractiva” no se va a olvidar nunca, aunque ya no los necesite.

RELACIONADO: UN CONFIADO CHIMAEV DICE QUE PODRÍA VENCER A COVINGTON MÁS RÁPIDO DE LO QUE LO HIZO USMAN

¿Y tú, qué nos dices de la estafa que sufrió Usman? ¿Te ha pasado algo similar? Responde en nuestras redes y cuéntanos tu historia.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »