Así respondió Kamaru Usman luego de que Masvidal dijera que no ve nada especial en su estilo

Las recientes declaraciones de Jorge Masvidal, en el programa de Logan Paul (“Impaulsive“) no pasaron desapercibidas para Kamaru Usman.

El cubano-americano había dicho que Usman era “vencible como todos los peleadores” e, incluso, había dado a entender que, pese a sus dos derrotas, no veía nada extraordinario en el striking del campeón africano.

RELACIONADO: KAMARU USMAN DA SU OPINIÓN SOBRE EL INCIDENTE ENTRE COVINGTON Y MASVIDAL: “REZO POR LOS DOS”

<<Lo que había dicho Masvidal sobre Usman>>

“SIGO PENSANDO QUE KAMARU USMAN PUEDE SER DERROTADO. ES DECIR, NO HAY UN HOMBRE VIVO QUE SEA COMPLETAMENTE IMBATIBLE (…). EN EL JUEGO DE PIE, NO ES NADA ESPECIAL, HOMBRE. PUEDE QUE ME HAYA ATRAPADO, PERO NO ES NADA ESPECIAL. TODAVÍA NO ES UN STRIKER LEGÍTIMO CUANDO LA PELEA SE DESARROLLA DE PIE”. (JORGE MASVIDAL).

Como decíamos, Kamaru Usman recogió ese guante y salió a contestarle a Jorge Masvidal con una peculiar historia de Instagram.

<<La respuesta de Kamaru>>

“Por el amor de Dios, dale un poco de respeto al *Ooga (Jefe) ahora eh eh” (Kamaru Usman)

Usman se burló de su rival, pidió un poco de respeto por el soberbio KO que le propinó en UFC 261 (lo noqueó en el segundo asalto) y hasta utilizó una palabra en nigeriano: “Ooga”, que significa líder o jefe.

A decir verdad, Kamaru no dejó absolutamente ninguna duda en su par de choques con Masvidal: primero lo venció en un short-notice, por decisión (UFC 251) y un año más tarde, por si quedaban dudas, logró ponerlo a dormir. De hecho, fue el único que pudo dejar KO a Jorge Masvidal en su carrera en el UFC.

Si tal como dice Masvidal, “(Usman”) no es nada especial en el juego de pies”, en aquella ocasión pareció todo lo contrario: le ganó al cubano en su propio terreno. Además, acumula 9 victorias por la vía rápida en su carrera. Nada mal.

RELACIONADO: KAMARU USMAN ENVÍA PROVOCADOR MENSAJE PARA EL CANELO: “SIGUE PELEANDO CON DESCONOCIDOS”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Kamaru Usman en respuesta a Jorge Masvidal? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »