Kamaru Usman responde a Nick Díaz, luego de que éste dijera que podría darle una paliza

El actual campeón de peso wélter de UFC, Kamaru Usman (19-1), no se quedó callado y salió a responder las picantes declaraciones de Nick Díaz (26-9-2). Recordemos que la leyenda de las MMA, que éste sábado volverá a la actividad luego de seis años para su revancha contra Robbie Lawler (UFC 266), había dado a entender que en realidad merecía estar peleando por el cinturón de las 170 libras y no contra un tipo como Lawler al que ya había derrotado. Claro que, todo eso, Nick lo dijo con su tono desafiante de siempre y con palabras un poco más fuertes…

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR DESAFÍA A KAMARU USMAN Y EL CAMPEÓN LO PONE EN SU LUGAR

“No sé por qué estoy haciendo esto. Esto no debería suceder. Solo a un tonto se le puede ocurrir esta pelea. Debería luchar contra Kamaru Usman y eso es todo. Ya pelee con Lawler y lo derroté. Debería pelear con Usman: le daría una p*** paliza”, había dicho Nick Díaz.

Como decíamos, Kamaru Usman no dejó pasar por alto el desafío del mayor de los hermanos Díaz y le contestó a través de sus redes sociales:

“Me gusta esa energía”, respondió Kamaru Usman en tono provocativo.

A decir verdad, las realidades de Usman y Díaz son demasiado diferentes: el nigeriano es el mejor peleador “libra por libra” del momento, lleva cuatro defensas de su cinturón y vive su mejor etapa (tiene 34 años). Nick Díaz, por su parte, acaba de cumplir los 38, no pelea desde hace un largo tiempo (seis años), se encontraba retirado del deporte (salvo por la práctica del Triatlón) y realmente no se sabe, a partir de ahora, cuáles son sus objetivos a medio plazo: ¿seguirá peleando? ¿buscará una chance por el título? ¿querrá solo hacer “bolsa” y volver a marcharse?

En fin: lo descubriremos el sábado…

RELACIONADO: NATE DÍAZ SE BURLA DE CONOR MCGREGOR Y DICE QUE LE ENSEÑARÁ COMO VENCER A DUSTIN POIRIER

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Nick Díaz y la respuesta de Kamaru Usman? ¿Crees que hay chances de ver esa pelea entre el actual campeón y la leyenda de UFC? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »