Khamzat Chimaev responde al desafiante llamado de Kamaru Usman: “Necesita que lo jubilen…”

Parece que a Khamzat Chimaev (12-0) le han salido planes más grandes que una pelea por el beef contra Paulo Costa.

Cuando todo hacía pensar que el ChimaevCosta iban a cerrar uno de los pocos emparejamientos en la división de peso mediano que aún quedaban pendientes, Kamaru Usman se adelantó y salió a agitar las aguas al desafiar a “Borz” en redes sociales.

RELACIONADO: Khamzat Chimaev pone en duda pelear contra Kamaru Usman: “Me tiene miedo, seguro se retira antes…”

“La Pesadilla Nigeriana” habló de manera clara de sus ganas de ir contra Khamzat y explicó que esa sería la pelea si es que alguno de los dos, quieren forzar una oportunidad por el cinturón.

El desafiante llamado de Kamaru Usman a Khamzat Chimaev:

“¿Una pelea contra Chimaev? ¡Sería un Boom! Y si Leon (Edwards) sigue ganando, seguro nos volveríamos a encontrar. Me gusta eso. Ahora estoy en un lugar en el que me estoy divirtiendo y solo pienso, ¿cuál es la pelea más grande, más atractiva y más intensa que realmente puedo lograr? Contra Chimaev es una gran opción, podría encabezar un pay-per-view masivo. Una pelea es una pelea. Al final del día, no puedes huir. Yo peleo para romper el corazón de estos muchachos, no con contra su peso. En ese aspecto, no me importa. Trato y entreno día a día con pesos pesados, ​​medianos y semicompletos ​​en el gimnasio. Para mí, no es necesariamente el peso una contra, pero si (Khamzat) quiere una oportunidad por el cinturón de peso wélter, tiene que demostrar que puede llegar allí y hacer el peso. No hay muchas otras peleas interesantes ahí afuera”.

(Kamaru Usman)

La respuesta de Chimaev:

“🤫”

(Khamzat Chimaev)

“Alguien necesita que lo jubilen”.

(Khamzat Chimaev)

Recordemos que esta no es la primera vez que los caminos de Usman (#1) y Khamzat (#3) están cerca de cruzarse. Cuando el nigeriano era campeón, “Borz” ya lo había desafiado en un duelo por el título. Sin embargo, por varias razones, esa pelea no llegó a darse. Ahora, dada la actualidad de ambos, quizás el UFC se digne a agendar ese combate. Más aún, teniendo en cuenta que el tiempo de Kamaru en el deporte se está agotando.

REALCIONADO: Chimaev vuelve a reiterar sus ganas de ser campeón de peso wélter y deja un desafiante mensaje para Edwards y Usman

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!