Kamaru Usman revela por qué está tan interesando en pelear contra “Canelo” Álvarez

El actual campeón de peso wélter de UFC (e invicto en la compañía), Kamaru Usman, explicó por qué está tan interesado en protagonizar un combate de boxeo contra la estrella mexicana Canelo Álvarez. El nigeriano, que este sábado tendrá su quinta defesa del título ante Colby Covington (UFC 268), se justificó diciendo que no se trata de dinero o fama sino de otra cosa más importante para él…

RELACIONADO: KAMARU USMAN ASEGURA QUE DE PROPONÉRSELO, PODRÍA DERROTAR A SAUL “CANELO” ALVAREZ

“Para ser honesto contigo, te diré qué es lo que realmente me pone en marcha para esa pelea. ¿Cuántas veces has visto que los dos mejores peleadores libra por libra en sus respectivos deportes, se enfrenten mano a mano? ¿Quién es el mejor boxeador libra por libra del mundo en este momento? Él (Canelo). No se trata solo de dinero: se trata de lo que me saca de la cama, ¡de lo que me asusta! Quiero la oportunidad. Quiero pelear con Canelo” (Kamaru Usman).

La palabra, completa, de Kamaru Usman: el nigeriano habló de todo en la previa de UFC 268.

Recordemos que todo el asunto de un posible “crossover” de boxeo y MMA entre Canelo y Usman comenzó hace unos meses cuando, durante un LIVE en Instagram, Kamaru dijo que lo atraía la idea de enfrentar al mexicano. Con todo el auge de los eventos entre boxeadores y peleadores retirados, la cosa fue tomando color hasta que el comentario llegó, incluso, a los oídos del propio Saúl Álvarez. El Canelo dijo que, de momento, esa pelea no pasa por su mente ya que está concentrado en agigantar su figura en el boxeo pero tampoco cerró las puertas a lo que pueda suceder en el futuro.

Casualmente, tanto Canelo como Usman tienen desafíos en el corto plazo: el nigeriano enfrentará a Colby Covington por el título de peso wélter (ya lo venció en UFC 245) el próximo sábado y el mexicano se medirá contra Caleb Plant el mismo día. Una gran coincidencia.

RELACIONADO: JAKE PAUL ASEGURA QUE EN CINCO AÑOS, ¡PODRÍA ESTAR PELEANDO POR EL TÍTULO CON CANELO ÁLVAREZ!

¿Y tú, qué opinas de un posible duelo entre Kamaru Usman y Canelo Álvarez? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »