Kamaru Usman revela si está interesado o no en tener una trilogía con Colby Covington

La rivalidad entre el campeón de peso wélter de UFC, Kamaru Usman, y el polémico peleador norteamericano Colby Covington, se ha transformado en un verdadero clásico, arriba y abajo de la jaula. Durante la previa los dos se han dicho de todo y, en el pesaje, casi se van a las manos. Por eso, pese a sus dos victorias en enfrentamientos directos, Kamaru Usman explicó si aún sigue interesado en tener una oportunidad más de chocar contra Covington y de cerrar, así, la trilogía de una vez por todas: recordemos que, primero, lo venció por TKO en UFC 245 y, el sábado por la noche, volvió a ganarle por la vía de la decisión unánime (UFC 268).

RELACIONADO: KAMARU USMAN ELOGIÓ A CHIMAEV Y HABLÓ SOBRE LAS POSIBILIDADES DE ENFRENTARLO

“Es un tipo duro, hay que concederle eso. Pondrá a prueba a muchos en ésta división. Ya veremos. Depende de él. Si está dispuesto a hacer el trabajo y volver aquí y si yo todavía estoy aquí, haremos una trilogía. Por mucho que fuera del octágono a la mayoría de la gente no le guste (Colby), incluido yo, hay que respetarlo como competidor” (Kamaru Usman).

La palabra de Usman: el nigeriano está abierto a un tercer choque con Covington.

Kamaru Usman ha sido claro durante toda su carrera respecto a la mayoría de los oponentes: si una pelea sirve para el negocio, también sirve para él. Y, pese a que ante Covington se mostró emocional, también tuvo la mente en frío para ganarle con un buen plan y poder quebrarlo tácticamente arriba de la jaula en la pelea estelar de UFC 268. Con el “2-0” a su favor, Usman no cierra las puertas a un final de trilogía si la gente y UFC lo demanda. Como decíamos, el nigeriano entiende de qué va éste juego…

RELACIONADO: COLBY COVINGTON SE BURLA DE USMAN POR ANDAR NOQUEANDO A “TIPOS QUE PARECEN PESOS LIGEROS”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Kamaru Usman sobre un posible tercer combate ante Colby Covington? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »