Kamaru Usman se solidariza con Conor McGregor: “Sé que es difícil para él…”

Estar en la cima no es para cualquiera: y, mantenerse tantos años allí, mucho menos. En ese sentido, Conor McGregor -ex campeón de peso pluma y ligero de UFC- ha sido el gran embajador de las MMA durante la última década y, cual galán de Hollywood que tiene prohibido perder la belleza y el encanto, al irlandés tampoco se le perdona el paso del tiempo (y, mucho menos, un bajón en su nivel). Ante cada acto que realiza, rápidamente están los medios para criticarlo y alabarlo en igual cantidades.

Y quién está comenzando a comprobar eso es Kamaru Usman: el campeón nigeriano del peso wélter, y uno de los mejores libra por libra del momento, se refirió a lo que vive -a diario- McGregor y mostró simpatía para con su colega: así, de “campeón a campeón…”

RELACIONADO: KAMARU USMAN HABLÓ SOBRE LAS POSIBILIDADES DE UNA “SUPER PELEA” CON KHABIB NURMAGOMEDOV

“No puedo imaginar por lo que está pasando Conor. Sé que es difícil para él, sé que es duro. Soy un campeón y sé lo difícil que es ser campeón ahora. No puedo imaginarme por lo que está pasando Conor. Eso tiene que ser difícil. No puedes hacer nada. La gente ya no puede esperar para abuchearte porque ahora, la gente solo está esperando para frotárselo en la cara. Sí, por supuesto, tienes el dinero, tienes todo esto, tienes todo eso. Pero hermano, te noquearon en tu última pelea. Y has ganado una vez en tus últimas cuatro de las cinco peleas. La gente no puede esperar para lanzarte eso a la cara. Es una vida difícil de llevar” (Kamaru Usman).

La palabra, completa, de Usman:

RELACIONADO: KAMARU USMAN: LOS GRANDES RECORDS QUE PODRÍA ROMPER EL CAMPEÓN EN ESTE2021

Como se puede apreciar, el Rey de las 185 libras se solidarizó con Conor y evidenció, de algún modo, que la fama tiene sus claroscuros. Quizás, de forma inconsciente, Usman sabe que eso mismo le puede suceder a él en el futuro: cuando estas arriba, todos te aman, pero cuando bajas un poco el nivel…la gente también te lo hace saber.

El nigeriano viene de vencer, por segunda vez, a Jorge Masvidal y mantiene un récord perfecto en UFC: 14 victorias, en la misma cantidad de presentaciones (incluidas cuatro defensas del cinturón). Conor en cambio parece haber dejado atrás sus mejores años, el ex doble “champ” suma apenas un triunfo en sus ultimas tres presentaciones (derrotó a Donald Cerrone, pero cayó ante Dustin Poirier y, previo a todo aquello, con Khabib en un duelo histórico).

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Kamaru Usman sobre Conor McGregor? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »