Kamaru Usman y Jorge Masvidal expresan interés en volver a pelear

El pasado sábado en UFC 251 Kamaru Usman superó a Jorge Masvidal para retener el título. Pese a la mala sangre entre ambos antes del combate, todo eso pareció quedar atrás luego de compartir 25 minutos en la jaula.

Usman impuso su estrategia y la ejecutó a la perfección para maniatar los golpes de Masvidal. Pese a haber aceptado la pelea de último momento, Jorge mostró talento y energía para llegar hasta la campana final. Al parecer ambos hombres ganaron respeto el uno por el otro. De hecho, las cámaras de ESPN captaron el momento en que Masvidal le expresa a Usman su interés por volverlo a enfrentar.

Masvidal: Lo vamos a hacer de nuevo.

Usman: Absolutamente.

Masvidal: Lo vamos a hacer de nuevo. Conseguiré otra victoria y regresaré mejor.

La derrota le llega a Masvidal justo en el momento en que más parecía brillar. Tras un increíble 2019, Jorge parecía el candidato natural para enfrentar a Usman. Sin embargo la disputa contractual con UFC había echado abajo esos planes. Hace apenas una semana, el COVID-19 sacaba a Gilbert Burns de la pelea y abría una puerta para Masvidal.

Sin embargo, aunque consiguió la pelea por el título y un mejor pago por ella, Masvidal no llegó en la mejor forma física para la pelea más importante de su carrera. Aún así, no desentonó en los cinco asaltos que compartió la jaula con Kamaru Usman, quien mejoró su marca perfecta a 12-0 desde que llegó a UFC.

Relacionado: Peleadores reaccionan a la victoria de Kamaru Usma sobre Jorge Masvidal

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR