Kayla Harrison responde al desprecio de Julianna Peña: “Es tonto lo que sugiere”

A la campeona de peso ligero de PFL, Kayla Harrison (12-0 MMA) poco le importa lo que se diga sobre su posible arribo a UFC: ella, igualmente, aprovecha para “despacharse” contra todas las peleadoras de esa compañía. La medallista olímpica en Judo, ya había cargado contra Valentina Shevchenko, Rose Namajunas y, en éste caso, se lanzó contra la nueva campeona de las 135 libras: Julianna Peña (destronó a la GOAT, Amanda Nunes el último sábado, en UFC 269).

RELACIONADO: KAYLA HARRISON RESPONDE LUEGO DE QUE DANA WHITE LA VOLVIERA A RECHAZAR: “VOY A SER LA MEJOR”

Kayla se burló de la venezolana y dijo que vencerla seria tan fácil que hasta podría hacerlo “con una sola mano”. Recordemos que Peña había atacado primero, pues había dicho -post victoria con Nunes- que “no prestaba atención en ella” porque “pelea en promociones serie B” (sic). Como decíamos, “el huracán” Harrison salió a contestar…

“Ella (Julianna) tiene que tener cuidado con lo que dice de mi. Es tonto lo que sugiere: ahora mismo, pelea en 135 y yo en 155. Así que a menos que estés dispuesto a respaldar tus palabras con acciones, no digas cosas así. No abras esa lata de gusanos. Simplemente no vayas por allí. Honestamente, tendría que cortarme un brazo para dar las 135 libras. Pero no sería problema: solo me tomaría el otro brazo poder derrotarla. Mejor que no hable m*** de mí” (Kayla Harrison).

La palabra de Harrison:

Lo que había dicho Julianna Peña:

“Es la menor de las compañeras de entrenamiento de Amanda Nunes. No sé realmente en qué tipo de posición la colocaría. Pero ella ha estado compitiendo en las ligas B, ya sabes. Y yo estoy peleando en el UFC, estoy en la cima de la división, estoy en la liga más grande del deporte. Así que no: realmente no presto demasiada atención a lo que está haciendo allí. Pero ahora mismo, si voy a hablar de enfrentamientos, Amanda es el único enfrentamiento que creo que tiene sentido para mí y darle esa revancha”. (Julianna Peña)

Según los rumores y el “run run” entre compañías, Kayla Harrison ha estado en conversaciones con UFC sobre un posible movimiento hacia la promotora norteamericana con el objetivo de desafiar a Amanda Nunes por el campeonato de peso pluma femenino. La estadounidense, pelea en las 155 libras pero puede dar, con seguridad, las 145 también. Sin dudas ese sí sería un emparejamiento interesante. Pero lo de Peña suena únicamente a “trash talk“: es prácticamente imposible que se vean las caras arriba de la jaula.

RELACIONADO: GABI GARCÍA LANZA DESAFÍO A LA MEDALLISTA OLÍMPICA KAYLA HARRISON: “DEJA DE EVADIRME Y PELEA”

¿Y tú, qué piensas de las palabras de Kayla Harrison, diciendo que podría vencer a Julianna Peña “con una sola mano”? Responde en nuestras redes.

Translate »