Kayla Harrison explota contra Cris Cyborg: “¡Estoy harta de esta mierda!”

Kyla Harrison, explota en contra de Cris Cyborg, y envía su dirección, en donde la espera.

RELACIONADO: Valentina Shevchenko destapa el gran problema de Kayla Harrison si logra fichar con UFC

Harrison (12-0) es dos veces campeona de PFL, y a pesar de que no sabe cual es su futuro dentro del MMA, ha sido blanco de ataques verbales por parte de otras peleadoras, pero la realidad es que no tiene aun claro que es lo que pasará. Se habló de que firmaría con UFC para enfrentar a Amanda Nunes, al mismo tiempo, se habló de que firmaría nuevamente con PFL, pero estas negociaciones han fracasado.

Todo parecía dirigirse a Bellator, pero aparentemente PFL habría igualado la oferta. Su posible llegada a Bellator, tenía como objetivo enfrentar a Cris Cyborg (25-2-1), pero ahora todo queda en el limbo. Sin embargo. Cyborg, al entrarse de que no va a Bellator, publicó un “tuit”, en señal de burla, a lo que Harrison reaccionó fuerte contra la campeona de peso pluma.

Hey Cris Cyborg, si tienes algo que decir, hazlo. Estoy harta de esta mierda. American Top Team, esta en el 5750 sr 7 en coconut creek, fl. Estoy 6 días a la semana.

Será este el surgimiento de una gran rivalidad? La verdad esta por salir a la luz. Por el momento habría que pensar si Cyborg, está dispuesta a poner en juego su legado enfrentando a una mujer que no ha enfrentado a las mejores, pero que sin duda, tiene sólidas credenciales para lanzar retos en contra de leyendas como la brasileña.

DESTACADO: BREAKING | Se filtra el presunto motivo por el cual Caín Velásquez se vio envuelto en un tiroteo

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.