Kayla Harrison pide una mega-pelea contra la GOAT femenil, Amanda Nunes: “Voy a sacarle del retiro y…”

La ex campeona olímpica de judo, transformada en peleadora profesional de MMA, Kayla Harrison (17-1) ha levantado la mano para tener la que podría ser la pelea más grande de la historia del MMA femenil

Recordemos que la norteamericana, que viene de ser campeona en PFL y ahora ha debutado con una gran victoria ante Holly Holm en UFC 300, es una de las grandes estrellas del panorama actual.

Bien, la arriesgada apuesta de Kayla sería la de tener una pelea contra la GOAT del MMA femenil, retirada de la competición desde 2022, Amanda Nunes (23-5), para demostrar quién es la mejor del planeta…

“Voy a ser campeona del UFC. Luego de eso, obligaré a Amanda (Nunes) a salir del retiro…y le daré una paliza. De esa manera, me transformaré en la mejor artista marcial mixta femenina del planeta”.

(Kayla Harrison)

Está claro que el estatus de Amanda Nunes sigue luciendo inalcanzable para una peleadora que aún debe demostrar mucho como Kayla Harrison. La de USA tiene el potencial para lograr enormes objetivos en la organización pero, claro, aún le falta tiempo de cocción.

De todos modos, es innegable que con su doble oro olímpico en Judo y su gran paso por PFL como campeona de peso ligero, Harrison tiene todo para ser una estrella gigante en la promotora de aquí a uno años. Pero “La Leona” ha sido la mejor libra por libra del planeta por una década y ha logrado ser campeona de dos divisiones al unísono…galardón que muy pocos han conseguido dentro del UFC. A su vez, ha vencido a las mejores de su generación: Valentina Shevchenko, Ronda Rousey, Miesha Tate, Cris Cyborg, Holly Holm, Julianna Peña y la actual campeona de peso gallo Raquel Pennington. Única.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Kayla Harrison? Te leemos en las redes.