Kayla Harrison renueva con PFL y se convierte en una de las mujeres mejor pagadas del MMA

En el Día Internacional de la Mujer, Kayla Harrison (12-0 MMA) festejó de una forma acorde a semejante fecha. La peleadora norteamericana, campeona de peso ligero, renovó su contrato con PFL y, según ella mismo declaró, se transformó en una de las mujeres mejor pagas de las Artes Marciales Mixtas. ¡De locos…!

RELACIONADO: KAYLA HARRISON RESPONDE LUEGO DE QUE DANA WHITE LA VOLVIERA A RECHAZAR: “VOY A SER LA MEJOR”

“Estoy feliz de haber terminado con lo de atleta libre y tener, ahora, una pelea y una meta en el horizonte. Estoy emocionada de seguir creciendo y desafiándome a mí misma y ser una de las atletas mejor pagadas en el deporte. Por supuesto, también estoy muy feliz de que PFL haya apostado por mi y se haya decidido a ayudarme a alcanzar mis objetivos de convertirme en una mejor peleadora, y tratar de lograr más títulos en la competencia. Espero que hagamos que esas grandes peleas sucedan y lograr otro cinturón”, declaró Kayla Harrison en exclusiva para el New York Post.

Como vemos, finalmente la judoka olímpica -que compite en MMA desde 2018- hizo oídos sordos a las ofertas de Bellator y UFC y decidió seguir siendo la gran estrella de PFL.

No quedan dudas de que el esfuerzo económico de la promotora norteamericana, habrá sido máximo para poder retener a su gran figura: su nuevo sueldo, según se rumorea, estaría incluso por encima de otras figuras como Amanda Nunes -UFC- o Cris Cyborg –Bellator- (ambas rivales que siempre estuvieron en su horizonte y ahora, por lo pronto, quedarán “suspendidas” hasta nuevo aviso).

Recordemos que, en octubre de 2021, Kayla Harrison abandonó PFL después de que su contrato expirase tras ganar su segunda temporada consecutiva de peso ligero femenino, con un premio en metálico de 1.000.000 de dólares. Con el paso de los meses, y con el resto de las compañías mordiéndole los talones, PFL no quiso mostrar sus cartas hasta que, finalmente, ante una gran oferta de Bellator “in extremis“, Peter Murray (CEO de PFL) hizo un contrataque definitivo y se quedó con ella.

El 2022 vendrá, entonces, con grandes planes para Kayla que ya es campeona de peso ligero pero que sueña con sumar un título más a su colección y estirar su invicto de 12 victorias. Nada mal para una de las nueva “atletas mejor pagadas” de las MMA, ¿verdad?.

RELACIONADO: GABI GARCÍA LANZA DESAFÍO A LA MEDALLISTA OLÍMPICA KAYLA HARRISON: “DEJA DE EVADIRME Y PELEA”

Responde en nuestras redes y cuéntanos qué opinas sobre la renovación de Kayla Harrison por PFL.