Kayla Harrison, quiere la cabeza de dos campeonas brasileñas fuera de PFL

Kayla Harrison, se ha convertido en una de las peleadoras mas consistentes y peligrosas fuera de UFC, en los ultimos años.

DESTACADO: Demetrious Johnson confiesa las verdaderas razones que lo llevaron a marcharse del UFC

Su paso por PFL, le ha dado una gran reputación a la ex Judoka Olímpica. Actualmente cuenta con un monstruoso récord perfecto de 15-0. Tras su ultimo combate en el mes de agosto, una victoria ante Martina Jindrová, se pronunció con autoridad para hacer un llamado a sos peleadoras brasileñas a quienes admira, pero asegura las puede derrotar: Amanda Nunes y Cris Cyborg.

Harrison, tiene un fuerte compromiso esta noche en el evento final de PFL Championship card en contar de Larissa Pacheco. Harrison, sabe que antes de enfrentar a Nunes o Cyborg, debe conseguir una tercera victoria sobre Pacheco, aun así, no quita los ojos de las dos campeonas.

“Después de que tienes una gran pelea y estás dentro de la jaula y la sangre bombea y la adrenalina corre por tus venas, dices muchas cosas locas”, dijo Harrison a MMA Fighting. “Obviamente ese ha sido el objetivo todo el tiempo.

“No pretendo faltarle el respeto a Amanda y no pretendo faltarle el respeto a Cyborg. De hecho, es lo más respetuoso que les puedo decir. Son las mejores, quiero pelear con ustedes porque son las mejores. No puedo ser más elogioso que eso”.

Harrison, conoce bien a Nunes, debido a que ambas coincidieron en American Top Team como compañeras de entrenamiento, y en cuanto a Cyborg, han tenido algunos encuentros en entrevistas y eventos.

“Realmente no quiero hablar basura y no quiero ir por ese camino”, dijo Harrison. “Me gustaría mantener mis principios de judo y recordar que esto es arte marcial, que se basa en el respeto. Me gustaría mantener eso, pero veremos qué pasa”.

Harrison se recarga en su experiencia Olímpica y en un récord perfecto en MMA, donde ha ganado todas sus peleas en el primer asalto, incluyendo 12 finalizaciones. Sin duda, credenciales mas que aceptables, sin embargo, el bagaje de Nunes y Cyborg dentro de las jaulas es mucho mas extenso y nutrido, debido a que han enfrentado a lo mejor del planeta en las mejores promotoras, esto teniendo en cuenta que PFL, es una organización relativamente joven, al igual que la carrera de la nacida en Ohio, Estados unidos.

DESTACADO: VIDEO I Se revela el intenso intercambio que tuvieron Dustin Poirier y Michael Chandler al finalizar su pelea

Vale mencionar, que de darse un combate ante las campeonas, tiene que suceder pronto, ya que, tanto Nunes como Cyborg se encuentran en una etapa temprana de su veteranía con 34 y 37 años respectivamente.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.