Paddy Pimblett responde a las declaraciones de “Kazula” Vargas, luego de que lo llamara “niño malcriado”

El mexicano Rodrigo Vargas (12-4 MMA) tiene la oportunidad de demostrar, éste sábado por la noche, que no es solo un mero actor de reparto en la gala de UFC Londres: sino que puede hasta transformarse en “protagonista”.

A “Kazula” lo pusieron a pelear contra el británico Paddy Pimblett (17-3 MMA) en un evento que tendrá prominencia de ingleses pensado, justamente, para el lucimiento del oriundo de Liverpool y sus compatriotas pero, el guerrero azteca, quiere dar vuelta la tortilla: de hecho, ya ha comenzado a calentar la previa con unas fuertes declaraciones contra su rival.

Quién dice, quizás el fin de semana, tengamos una hazaña de esas que nos hacen recordar el famoso lema “sí, se puede…

RELACIONADO: “VOY A MAT*R A ESE MEXICANO”, PADDY PIMBLETT CALIENTA EL DUELO CONTRA KAZULA VARGAS

“Kazula” Vargas le pone picante al duelo contra Paddy Pimblett:

“Es solo un niño malcriado (Pimblett). Tiene cosas buenas, eso sí, pero también tiene muchos agujeros en su juego. Probablemente esté sobrevalorado. Creo que tiene muchos huecos en sus peleas, y trataré de aprovechar eso. Pero como todos los peleadores de UFC, estamos aquí porque somos los mejores, e intentaremos demostrarlo” (Rodrigo Vargas).

La conferencia de prensa, completa, de Rodrigo Vargas previa a UFC London:

BREAKING I La respuesta de Paddy Pimblett a los comentarios de “Kazula”:

“Si él dijo que estoy sobrevalorado y que soy un niño es porque, comparado con él, realmente soy un niño: es un viejo bastardo. Veremos, el sábado por la noche, cuando Rodrigo esté en la lona inconsciente, si realmente estoy sobrevalorado” (Paddy Pimblett).

No quedan dudas de que la “guerra” entre “Kazula” y Pimblett tiene todo el “picante” que tanto gusta a los fanáticos. Pero lo cierto es que, arriba de la jaula, los únicos que hablarán…serán los puños.

En ese sentido, Vargas viene de una gran recuperación en UFC ya que, luego de dos derrotas seguidas, pudo conseguir una gigantesca victoria ante Zhu Rong en su pelea más reciente: esperemos que el sábado, continúe con su racha.

Por el lado de Pimblett, seguramente no quiera regalar nada ante su gente y haga pesar la localía: recordemos que se estrenó en UFC, en septiembre del año pasado, con una gran actuación frente a Luigi Vendramini. Está considerado una de las grandes “promesas” del deporte inglés y ya fue campeón de Cage Warriors en peso pluma durante 2016.

Será, no solo un choque de estilos, sino también un desafío de experiencia contra juventud: “Kazula” tiene 36 años por los 27 de Paddy, ¡casi una década de diferencia!.

RELACIONADO: VIDEO | ILIA TOPURIA Y PADY PIMBLETT TIENEN INTENSO CRUCE EN EL HOTEL DONDE SE HOSPEDAN

¿Y tú, qué opinas de la pelea que se nos viene entre el mexicano y el inglés? ¿Quién crees que se quedará con la victoria? Responde en nuestras redes y compártenos tu propio pronóstico.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »