Kelvin Gastelum responde con munición gruesa los ataques de Conor McGregor por su lesión en la boca

Kelvin Gastelum (16-8-1) podrá estar lesionado de su boca, pero aún puede mover los dedos. Y es justamente por eso que, luego de su dolorosa lesión en un diente que le valió una operación de urgencia, salió a contestar las burlas de Conor McGregor.

Recordemos que Gastelum estaba pactado para volver al octágono fin de semana, en UFC Vegas 67 contra Nassourdine Imavov, pero tuvo que ser reemplazado por Sean Strickland debido a un accidente con su diente.

DESTACADO: DANA WHITE VUELVE A HABLAR SOBRE EL ESCÁNDALO DE SU ESPOSA Y CUENTA SI SE LE PASÓ POR LA CABEZA LA IDEA DE RENUNCIAR AL UFC

Luego de ver las imágenes de la lesión y la intervención médica, Conor McGregor trató de “asqueroso” a Gastelum por no cuidarse el físico y hasta lo mandó a “limpiar sus colchonetas”. Finalmente, hubo respuesta de Gastelum que se metió con temas delicados.

Lo que dijo Conor:

“Absolutamente desagradable y asqueroso. La imagen permite ver que la boca corre riesgo de infección por estafilococos y se puede extender a toda la *uta cara. Un maldito agujero lleno de pus, Dios mío. Y, encima, es la segunda vez que intenta participar en una competencia como esta. ¡Qué carajo! Limpia tus colchonetas, hermano. Lávate. Ve al médico. Desagradable”.

(Conor McGregor)

La dura réplica de Kelvin Gastelum:

“Relájate, pequeño duende irlandés. La coca y los esteroides te están afectando demasiado”.

(Kelvin Gastelum)

Evidentemente, el irlandés sabía a dónde iba con su primera “llamada” a Gastelum. Conor se metió en un tema que no le correspondía y en vez de solidarizarse con un colega, se burló y lo trató de desagradable.

De todos modos, más allá de su “desquite”, es cierto que Kelvin Gastelum deberá cuidarse, mejorarse y hacerse los controles necesarios para poder volver a la jaula intacto, ya que, no solo lleva una larga inactividad, sino que atraviesa una racha de cinco derrotas en sus últimas seis peleas. Si quiere volver a sonreír y mostrar su dentadura, deberá ir a un buen dentista, pero si quiere permancer en la UFC, deberá mantenerse activo y conseguir victorias.

DESTACADO: YA HAY FECHA Y LUGAR CONFIRMADOS PARA EL ESTRENO DE JOSÉ ALDO EN BOXEO