Kevin Holland liquida al “perdedor” de Israel Adesanya por su tropiezo en las 205 libras

Kevin Holland (21-5 MMA), peleador sensación de 2020 por su récord arriba del octágono -ganó cinco de cinco-, no se ahorró “calificativos” para con un colega: Israel Adesanya. Sí, el norteamericano atacó al campeón nigeriano de peso mediano y lo trató de “perdedor” entre otras cosas por su mal debut en los pesos semipesados (derrota ante Jan Blachowicz).

El video completo con la palabra de Kevin Holland:

“En muchos otros deportes, cuando eres el campeón y pierdes, ya no eres el campeón. De acuerdo, subió una categoría de peso, pero el tipo perdió. ¿Hay algún otro peleador en este momento que haya hecho casi todos los deportes de combate y perdido en todos los deportes de combate? ¿Esta ahí? Así que supongo que puedes decir que es un verdadero perdedor” (Kevin Holland).

RELACIONADO: KEVIN HOLLANDA COMPARTE SU OPINIÓN SOBRE LA CARRERA DE CHIMAEV

Si bien los “dardos” de Holland hacia Adesanya parecen exagerados, no hay que olvidar que en el pasado ellos ya se cruzaron: durante UFC Fight Night del 31 de octubre, Holland venció a Charlie Ontiveros, pupilo de Adesanya y, luego, arriba de la jaula, aprovechó para enviarle un desafiante mensaje al oriundo de Lagos, Nigeria:

Con respecto al análisis que pudo hacer Kevin Holland del estreno de Adesanya en los pesos semipesados, agregó lo siguiente:

“Estuvo blando. Él (Adesanya) dijo que no trató de ganar peso de cara a su pelea con Jan (Blachowicz), pero creo que sí lo hizo. Puede que pesara 200 libras, creo que hizo un corte de peso normal, lo cual fue inteligente: de hecho, es lo más inteligente que se puede hacer contra un tipo así, tomarlo como lo harías normalmente. Pero parecía un poco más lento de lo normal, ¿verdad?” (Kevin Holland).

Quizás, lo que más sorprendió a “Trailblazer” fue un aspecto en particular del estado de forma que mostró su colega: la falta de agilidad (algo que, en verdad, suele caracterizar a Adesanya):

“Por lo general, es más rápido que eso, no se vio tan rápido. ¿O me equivoco? Podría estar aquí, ¿verdad? No se veía tan rápido como de costumbre. Sufrió en el striking, sufrió en el suelo, sufrió en casi todos los aspectos” (Kevin Holland)

Como decíamos, la enemistad entre ambos tiene un largo historial: aquel cruce UFC Fight Night e, incluso, otras declaraciones en el pasado. Ahora ese “fuego” se reavivó con las duras palabras del estadounidense.

RELACIONADO: KEVIN HOLLAND DERROTA A ONTIVEROS Y SE INSULTA CON ADESANYA

¿Y tú, qué opinas de los dichos de Kevin Holland? ¿Son exagerados? ¿Saldrá a responder Adesanya? Participa en nuestras redes sociales y haznos saber tu opinión.