Kevin Holland llama “falso gángster” a Chimaev y este le responde: “¿Quieres que te abofetee de nuevo?”

Parece que Kevin Holland y Khamzat Chimaev, no solo comparten cartelera en UFC 279: también tienen una “historia” juntos.

El peleador norteamericano y la estrella chechena tuvieron un picante cruce en la previa del evento del sábado y, entre otras cosas, ambos sacaron a flote una vieja disputa del pasado (septiembre del 2020): al parecer, el checheno le recriminó haberse dejado “empujar” y “prepotear” en aquella ocasión y el norteamericano desmintió toda la situación y lo trató de “falso gángster”. ¿Quién tendrá razón…?.

RELACIONADO: KEVIN HOLLAND HABLA SOBRE LA CARRERA DE CHIMAEV: “YO NUNCA SERÍA ASÍ”.

Los “dardos” de Kevin Holland hacia Khamzat Chimaev en conferencia de prensa:

“Siento que le encantan los p*** medios de comunicación. Solo hace todo ese show de m*** de falso gánster cuando están las cámaras encendidas. Cuando está solo, no lo hace. Es decir, cuando ustedes (los periodistas) no están cerca, quiere chocar los puños y quiere ser tu mejor amigo. En cambio, cuando ustedes están cerca, él dice: <<¡Voy a arrancarles la cabeza a todos!>> Amigo: él no puede estafar a un perro astuto como yo, solo llama la atención porque quiere un buen cheque de pago como todos los que estamos aquí”.

(Kevin Holland).

La respuesta del checheno, a través de las redes sociales y el dialogo con Holland:

Khamzat Chimaev: ¿Te olvidaste de la bofetada que te di, aquella vez, en la puerta del Hotel? ¿Quieres que lo vuelva a hacer?”.

Kevin Holland: “¿Bofetada? JAJAJA. Muchacho, apenas me empujaste como si estuvieras en la escuela secundaria y luego corriste a tu esquina. Sin mencionar que intentaste darme un puñetazo para decirme que lo sentías. Eres un chiquillo”.

La primera vez que “coincidieron” en una cartelera Holland y Chimaev fue, como decíamos, en septiembre del 2020: un año que los tuvo a ambos, muy activos y con récord de victorias. En aquella cartelera de UFC 178 (APEX), el norteamericano venció a Darren Stewart y el checheno a Gerald Meerschaert y, según “cuenta la leyenda”, ambos se dijeron un par de cosas en la puerta del Hotel (Holland, que no por nada es apodado “Boca Grande”, se había burlado de cómo Chimaev había tratado el tema del COVID y lo mucho que había sido afectado).

Ayer, en la previa de UFC 279, volvió a haber chispazos…

¿Y tú, qué opinas del cruce entre Kevin Holland y Khamzat Chimaev? ¿Realmente “Borz” gusta tanto de los cámaras como señaló su colega? Responde en nuestras redes.