Kevin Holland, pide disculpas a Darren Till por no haber hecho ¨bien su trabajo¨

Kevin Holland estaba ansioso por volver al octágono, esto luego de su derrota ante Derek Brunson el mes pasado.

Holland, intentaba con un llamado de ultimo momento derrotar a Marvin Vettori, quien originalmente estaba programado para pelear en contra de Darren Till.

“The Italian Dream” llegó a UFC Vegas 23 con una racha de cuatro pelea ganadas, la última de las cuales fue una victoria por decisión unánime sobre Jack Hermansson.

Kevin Holland sostuvo algunos buenos momentos en el stand up ante Vettori, quien llevó la pelea al suelo para dominar el combate. Desde este ángulo, el italiano pudo hacer daño y anular a Holland, quien ya ha mostrado que uno de sus mayores huecos esta en la pelea de piso.

Después de veinticinco minutos de acción, los jueces dieron el triunfo Vettori por decisión unánime (50-44 x3).

Tras UFC Vegas 23 de hoy, Kevin Holland recurrió a las redes sociales donde emitió la siguiente declaración sobre su segunda derrota consecutiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por kevin holland (@trailblaze2top)

“Darren Till lamento no haber hecho bien el trabajo. He sido fan de tu estilo y espíritu por un tiempo, así que siempre es un honor dar un paso al frente si tienes la esperanza de que eso no suene extraño. También le deseo una pronta recuperación “.

Kevin Holland continuó:

“Derek Brunson vs Marvin Vettori a continuación,…. apoyo para los dos, me hiciste un mejor hombre, pero @ b_allen185 es mejor que ustedes dos 😂😂😂 Volveré, nos vemos 3 pequeños ninjas 🥷 🥷🥷🏾 hasta entonces, estaré buscando buenas parejas sexuales para ayudar yo deje de follar “.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.