Kevin Holland reacciona a su pelea filtrada contra Michael Page: “Aún no me han ofrecido nada, pero…”

Es raro pensar que, a una promotora tan detallista como el UFC, se le pueda llegar a ‘escapar la tortuga’ respecto a una pelea sin anunciar. Mucho menos, a su presidente Dana White.

Por eso, la reciente filtración del duelo entre Kevin Holland (25-10) y el ex Bellator, Michael Page (21-2), causó sensaciones encontradas. ¿Fue, acaso, algo hecho a propósito para presionar la firma de MVP (agente libre)? ¿O un descuido de verdad?.

Bien, uno de los involucrados, Kevin Holland reaccionó al asunto con un posteo en redes sociales y, aunque expresó que nadie le ha acercado a él esa clase de propuesta, la espera con los brazos abiertos.

“Todavía no me han ofrecido ninguna pelea. Aunque, todo el mundo, está como ‘Ey, Kevin, ¿cuándo vas a hacerlo?’. Pero no me han acercado nada en absoluto. Asique, respecto a los rumores que andan circulando, no soy tanto tonto como para no aceptarlo, ya saben. Se imaginan qué voy a responder si me lo proponen (pelear contra Michael Page)”

(Kevin Holland)

 No existen dudas de que Michael “Venom” Page sería una gran adición a la división de peso wélter de UFC y, su estreno contra Kevin Holland, un matchmaking perfecto.

El británico es un peleador sumamente divertido, dotado de mucho carisma y ha reconocido su interés por sumarse a la empresa de Dana White. Sin embargo, al ser consultado por su firma, él también negó haber estampado la rúbrica aunque reconoció que están en proceso de “coquetao” con el UFC.

Respecto a Kevin Holland, no hay mucho para agregar: el norteamericano siempre está detrás de peleas divertidas y ésta lo sería. De hecho, “Big Mouth” viene de protagonizar grandes shows ante Jack Della Maddalena, Michael Chiesa, Santiago Ponzinibbio y Stephen Thompson.  

¿Y tú, crees que el UFC terminará haciendo oficial una pelea entre Kevin Holland y MVP, luego de la filtración o no? Responde en nuestras redes.