Kevin Holland revela todos los detalles sobre su intervención para detener al tirador de Houston

Kevin Holland sigue siendo noticia a nivel nacional. El peleador de peso wélter, cuyo nombre viene sonando fuerte desde el día lunes (fue uno de los encargados de detener a un tirador en Houston, en el restaurante <<Ra Sushi>>), finalmente ha brindado una extensa entrevista con los medios para explicar los sucesos ocurridos en el área de Highland Village.

RELACIONADO: BREAKING I KEVIN HOLLAND SE VISTE DE HÉROE Y DETIENE A UN TIRADOR EN UN RESTAURANTE DE HOUSTON

Como decíamos, el norteamericano se encontraba comprando comida cuando un hombre irrumpió con un arma de fuego, efectuando disparos y causando el pánico entre los presentes. Rápidamente, Holland y otros dos sujetos, intervinieron para reducir al delincuente y la cosa no pasó a mayores.

Hace instantes, en charla con ESPN, Kevin Holland reveló detalles inéditos sobre los acontecimientos:

El relato completo de Kevin Holland sobre los hechos de Houston:

“Estábamos allí, cuando todo sucedió. Yo solo andaba mirando hacia un lado cuando, de repente, escuché un fuerte estallido. Primero, pensé que era el estallido de una botella de champán, porque la gente detrás de nosotros estaba celebrando una fiesta de cumpleaños. Pero, luego,  miré a mi alrededor y vi gente corriendo con expresión de preocupación en el rostro. Así que me moví un poco, revisé la esquina, y vi al hombre con el arma. El arma apuntaba directamente hacia donde estábamos, así que di la vuelta por el otro lado y me acerqué detrás del tipo. Agarré una silla, porque iba a golpearlo con una silla. Pero cuando llegué hasta el otro lado, en ese momento, realmente no pude identificar bien al tirador. Sin embargo, me acerqué por detrás  y, tan pronto como se descuidó, me abalancé,  lo estrangulé y lo monté por completo para dormirlo. Estiré los brazos para que no pudiera alcanzar nada ni golpearme. Recuerdo que agarré su mochila, la tiré a un lado, me aseguré de que el arma estuviera fuera de su control y le sostuve la cabeza para que no pudiera morderme ni nada. La policía llegó bastante rápido, esposó al tipo. Y así terminó la cosa. Todos fueron bendecidos, nadie resultó herido, ni siquiera el tirador. Buenas noches y de nada”, relató Kevin Holland.

Afortunadamente nadie resultó herido y el gran accionar de Kevin Holland y compañía logró desactivar toda clase de peligro.

De momento, el presunto tirador habría sido identificado como Jesús Samaniego, de 24 años, y enfrenta cargos graves de conducta mortal y portación ilegal de un arma. Seguramente, pasará un tiempo largo en prisión.

Recordemos que esta no es la primera vez que Kevin Holland se viste de ‘héroe’: en octubre de 2021, ya había reducido a otro ladrón que había robado una camioneta. Evidentemente, será hora de pagarle horas extra por combatir el crimen, ¿verdad?.

RELACIONADO: KEVIN HOLLAND DETIENE A LADRÓN QUE INTENTABA ROBAR UN AUTO

¿Y tú, qué opinas de la decisiva participación de Kevin Holland, en los recientes sucesos en Houston? Responde en nuestras redes.