Kevin Holland rompe el silencio tras su derrota ante Khamzat Chimaev: “Voy a estar hablando mierd*”

Kevin Holland (23-8-1 MMA) dejó en claro que, pese a lo que dicten las matemáticas, “el orden de los factores sí altera el producto”….

El norteamericano iba a enfrentarse contra Daniel Rodríguez (UFC 279) en lo que auguraba ser un duelo de boxeo y, a último momento -debido al fallo en báscula de Chimaev– le tocó medirse justamente contra el checheno. Un experto en lucha, contra quién ya había tenido un intercambio entre bastidores.

El resultado no podía ser más catastrófico para Holland, pues fue aplastado en menos de un round…

RELACIONADO: DANA WHITE REVELA POR QUÉ CHIMAEV NO LOGRÓ DAR EL PESO: “LOS MÉDICOS SE PREOCUPARON…”

Así había sido la pelea, en la previa, entre Kevin Holland y Chimaev:

Finalizado el combate, Holland se marchó de prisa, sin hacer declaraciones, pero hoy habló al respecto en sus redes sociales.

“Chicos… perdí un increíble combate de lucha, perdón, quise decir pelea”, comenzó irónicamente Holland y agregó: “Asumo la culpa. Chimaev es todo un atleta. Pero, ustedes me conocen, todavía voy a estar hablando mierd* porque soy así. Odio terminar el año de esta manera, así que me encantaría enfrentarme a un striker a continuación. No sé si sigo mereciendo una pelea contra ‘Wonderboy’, pero me encantaría pelar contra Stephen Thompson. También con D-Rod. Él y yo, ya estábamos en la tarea de hacerlo. Tuvimos que cambiarlo para salvar la tarjeta, así que tal vez podamos obtener algo bueno y ponerlo en marcha y cobrar otro cheque antes de fin de año…”.

(Kevin Holland).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kevin holland (@trailblaze2top)

Así fue la espectacular finalización de Khamzat Chimaev sobre Holland:

A decir verdad, se esperaba un poco más de Kevin Holland (23-8-1 MMA) teniendo en cuenta que, tras sus derrotas ante Derek Brunson y Marvin Vettori, había declarado haber hecho un gran campo de trabajo en cuanto a lucha. Incluso, entrenó junto a una leyenda como Daniel Cormier.

Sin embargo, la potencia del checheno fue demasiado para él. Chimaev lo venció en el primer asalto y logró su finalización número once, en doce victorias (solo no pudo finalizar a Gilbert Burns).

RELACIONADO: UN DESPREOCUPADO CHIMAEV NO LOGRA DAR EL PESO, Y SE GANA EL REPUDIO DE SUS COLEGAS EN REDES SOCIALES.