Kevin Holland se viste de héroe: ¡Detiene a ladrón que intentaba robar un auto!

No caben dudas de que el peleador de la división de peso mediano y wélter de UFC, hablamos de Kevin Holland, protagonizó una de las noticias de la jornada. Luego de su pelea del sábado ante Kyle Daukaus (no contest), el norteamericano vivió una experiencia casi de tintes “novelescos” al protagonizar una persecución contra unos ladrones a los que, finalmente, ¡hasta logró atrapar!.

Los sucesos tuvieron lugar este mismo lunes por la mañana: Kevin Holland estaba regresando a su casa en Texas después de su participación en UFC Vegas 38, cuando se desarrolló la increíble “cacería”. Según informó el propio entrenador de Holland, Shug Doresy, un presunto ladrón de autos cerca de su casa estaba intentando cometer un ilícito. En ese instante, Holland alcanzó a verlo justo cuando estaba ingresando en una Estación de Servicio. Al escuchar los gritos y ponerse al día sobre lo que acababa de ocurrir, Holland se dio a la búsqueda de los malhechores y mantuvo una persecución con ellos a lo largo de Saginaw (Texas).

RELACIONADO: KEVIN HOLLAND, PIDE DISCULPAS A DARREN TILL POR NO HABER HECHO ¨BIEN SU TRABAJO¨

Según se pudo saber, el presunto ladrón de autos chocó el rodado y fue ahí cuando Holland pudo atraparlo e inmovilizarlo. ¡De locos!.

“Siempre hace cosas como ésta. La gente solo ve ciertas cosas, como lo que se pone en los medios. Pero ha habido varios casos en los que ha ayudado a la gente. No es nada nuevo para mí. Si ve a alguien en una mala situación, ayudará”, explicó Dorsey, el entrenador de Kevin Holland.

Así fue como Kevin Holland detuvo a los ladrones: ¡con una toma de Khabib! (Khabib scarf hold)

Más tarde (ya más calmado), el peleador de UFC se refirió a los acontecimientos y brindó algunos detalles sobre el insólito hecho que le tocó vivir: así fue la historia completa, contada en primera persona por Kevin Holland.

“Realmente no los detuve yo solo porque, a decir verdad, ellos se quedaron con el auto que estaba destrozado. Pero cuenta como mía (risas). Por suerte los alcanzamos. Estábamos conduciendo por los vecindarios. Yo iba conduciendo por la calle, cuando un tipo sale disparado por el estacionamiento. Veo que algunos muchachos corren detrás de él y él dice: “Oye, me robó el auto”. Entonces pensé, ‘He estado en cuarentena durante una semana. No pude terminar mi pelea, así que vamos a divertirnos un poco” (risas). Doy una vuelta en U y empiezo a perseguir al tipo: él gira cerca de la misma calle en la que está mi entrenador, así que estoy conduciendo por la calle y, al mismo tiempo, estoy hablando por teléfono con mi mamá, mi mamá dice: ‘Probablemente sea un repartidor. Yo dije: ‘Mamá, si ves este auto, puedes darte cuenta que no es un repartidor’. Yo estaba como, ‘Voy a colgar y llamar a la policía’. Vuelvo a subir a mi coche y pienso que realmente podría perseguirlos. El sospechoso sale a la calle y, ¡boom!, golpea un pequeño remolque que está siendo jalado con un de equipo de jardinería y cosas en la parte trasera, por lo que el auto se detiene, dañado, y deben bajarse. Una vez que el tipo sale, detiene la parte delantera del camión para bloquearlo. Cuando veo eso, yo mismo me detengo por detrás para que el tipo salga corriendo. Empieza a ir atrás en lugar de avanzar. Iba hacia adelante al principio y luego se da la vuelta. Me detengo, tengo mi taza de café, así me dije que esta vez iba a estar preparado. Cogí mi taza de café. Lo estoy persiguiendo y él se inclina para hacer algo así (gesticula una maniobra), no sé si estaba diciendo que pare o qué. Hago un movimiento con la taza en la mano y, luego lo golpeo con una pequeña barrida. Lo pongo en el suelo, coloco mi rodilla en su vientre, y lo inmovilizo con un movimiento como el de Khabib. Él estaba como, ‘No puedo respirar’, así que fue entonces cuando lo levanté y lo puse en la acera. No quería ser como el policía con el tipo Can’t Breathe, así que pensé, joder, pongámoslo aquí. Ya está hecho. A decir verdad, cuando puse mi rodilla en la barriga del chico, [el dueño del auto] estaba realmente enojado y quería pegarle al ladrón. Pero yo solo quería detenerlo. Le dije: ‘Relájate, relájate, relájate. No golpees a este tonto mientras lo derribo. Te voy a joder si le pegas ‘, y él dijo,’ Está bien, genial ‘. Fue suave, no estuvo tan mal. Creo que fue una mañana fresca en general (risas). Hice lo que tenía que hacer. Me divertí un poco en el proceso. Fue agradable”. (Kevin Holland).

Kevin Holland le confesó a Ariel Helwani todos los detalles sobre su persecución con los ladrones:

La noticia, rápidamente, se volvió viral en Twitter:

Los memes, obvio, tampoco tardaron en llegar: Holland se rio de algunos de ellos

RELACIONADO: KEVIN HOLLAND RESPONDE A QUIENES POR LO CRITICAN POR HABLAR MUCHO EN EL OCTÁGONO

¿Y tú, cómo viste la acción heroica de Kevin Holland? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »