Kevin Lee se siente confiado de tener un eventual enfrentamiento contra Kamaru Usman

No han sido tiempos fáciles para Kevin Lee (18-6 MMA): el peleador de la división de peso ligero, que ahora se ha pasado nuevamente a las 170 libras, estuvo un largo período alejado de la actividad profesional debido a las lesiones. Su última pelea, de hecho, data de marzo del año pasado: con derrota ante Charles Oliveira (actual campeón de las 155 lbs.).

RELACIONADO: KEVIN LEE EXIGE A KHABIB QUE DEJE SU TÍTULO VACANTE: “ALGUIEN MÁS DEBE SOSTENER LA CORONA”

La última pelea de Kevin Lee: cayó ante “Do Bronx”.

Sin embargo, poco a poco, parece que las nubes se van alejando y el panorama se aclara para el norteamericano: tal como él mismo ha confesado, su cabeza está puesta en “relanzar” su carrera en la categoría wélter y, para eso, estará haciendo su presentación en UFC 264, ante el invicto Sean Brady (14-0 MMA) el 10 de julio (noche de la velada McGregor-Poirier III).

The Motown Phenom, charló con el podcast de The Schmo y habló acerca de su actualidad como nuevo contendiente del peso wélter:

“Después de ver la pelea entre Jorge Masvidal y Usman, yo estaba como, ‘sí, ese soy yo; yo también soy grande; puedo hacerlo’. Lleno de confianza. Esta es la primera vez que levanto pesas y me vuelvo grande, realmente desde la universidad, así que han pasado más de 10 años desde que tuve un físico así. Desde mi cirugía de rodillas, he estado haciendo mucho levantamiento de pesas y estoy moviéndome entre pesos medianos y esas cosas, así que estoy listo: quiero demostrar lo que tengo” (Kevin Lee).

De entre todas sus declaraciones con el periodista The Schmo, hay una que, sin dudas, llamó la atención: el guerrero oriundo de Michigan, afirmó sentirse confiado en, tarde o temprano, tener su chance ante Kamaru Usman, el rey de los wélters en UFC. Incluso, cree poder plantarle cara al nigeriano…

“Ya estoy en la cima. Kamaru y yo nos hemos mirado a los ojos antes, y siento que esa es una pelea que deberá suceder eventualmente. Pero para este combate (UFC 264), estoy viendo el rostro de Sean Brady. Está entre los 15 mejores, pero aún no ha peleado con nadie de renombre. Todavía es joven en su carrera. Quiero decir, tenemos la misma edad, pero he hecho todo lo que él ha hecho casi dos veces. Su mayor victoria es sobre Jake Matthews; yo le gané hace cinco años. Me tomó una ronda hacerlo, a él le tomó tres rondas, así que estoy aquí para ocupar su lugar” (Kevin Lee).

Pese a su alto grado de confianza, el retorno Kevin Lee no parece fácil: primero, porque deberá dejar atrás su lesión en la rodilla y, luego, porque enfrentará a un Sean Brady que está invicto en MMA (14-0) en UFC 264.

De cualquier manera, habrá que esperar para ver: quizás, las 170 libras, logren ayudar a que Lee se fortalezca de nuevo.

RELACIONADO: KEVIN LEE QUIERE UNA REVANCHA CONTRA TONY FERGUSON: “LA PELEA DEMOSTRARÁ QUIÉN SE TIENE QUE IR”

Y tú, ¿crees que el norteamericano podrá recuperar el nivel, o las lesiones quizás le pasen factura? Responde en nuestras redes y cuéntanos quién piensas que se llevará ese combate.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »