Kevin Lee confiesa que ganará más dinero en EAGLE FC, que muchos campeones de UFC

El desembarco de EAGLE FC -promotora de Khabib– en los Estados Unidos ha aumentado, lógicamente, la competencia entre empresas. A la gigantesca UFC, ahora se le suman otras organizaciones como la del ex campeón ruso, que amenazan tomar parte del mercado (al igual que Bellator, PFL y más).

RELACIONADO: EAGLE FC | KHABIB LANZA ANUNCIOS IMPORTANTES EN SU PROMOTORA: NUEVAS CATEGORÍAS, REFUERZOS Y MÁS

En ese sentido, uno de los peleadores estrellas de EAGLE FC, el recién firmado Kevin Lee (18-7 MMA), aportó su experiencia de haber competido, también, bajo el sello de Ultimate Fighting Championshipe hizo una llamativa confesión: dijo que él estará ganando más dinero de la mano de Khabib que muchos campeones de UFC.

“Sabemos que los mejores peleadores no siempre están en el UFC. Hay algunos muchachos en Rusia que te darían una paliza, asique ahora mi competitividad está puesta en eso, en ser mejor que ellos, es algo de nunca acabar. No es que ahora, por estar ganando un montón de dinero, puedo salir, relajarme y divertirme. Nada de eso. Esto es una pelea. Es una disputa por tu vida al final del día. La gente pierde la vida haciendo este tipo de mierda, por lo que el competidor en mí todavía está ahí arriba y sigue al mando. Sin embargo, estoy ganando un montón de dinero. Esa es la parte que no me molesta: mi contrato es más grande que la mayoría de lo que están ganando los campeones de UFC. Por lo que esa parte es bastante agradable. Pero el competidor en mí todavía piensa que el juego, es el mismo de siempre. Voy a hacer más dinero que muchos campeones de UFC en mi primera pelea: me siento bien” (Kevin Lee)

Las palabras de Kevin Lee, ex contendiente al título de peso ligero de UFC, suenan como un dardo para su antigua casa: el norteamericano fue dado de baja luego de una mala racha y un doping positivo pero, afortunadamente, encontró en EAGLE FC una promotora que lo valora y le paga con creces (de hecho, los números de su sueldo son más suculentos que los de otras estrellas de la compañía vecina). Nada mal para un Kevin Lee que ha sabido, por ejemplo, ganar cinco peleas en fila en UFC entre 2016 y 2017.

Recordemos que, Eagle FC 46, con la presentación de Kevin Lee, se llevará a cabo el 11 de marzo en Miami, Florida. El norteamericano estrenará, a su vez, la nueva división de las 165 libras y lo hará contra otra leyenda como el ex campeón de TUF, Diego Sánchez.

¿Y tú, qué opinas de Kevin Lee diciendo que hará, en EAGLE FC, más dinero que muchos campeones de UFC? Responde en nuestras redes.

Categorías
EAGLE FCTrending

RELACIONADO POR

Translate »