Con record de 1-4 en sus últimas cinco peleas, Kevin Lee habló sobre el futuro de su carrera

Tal como te lo contábamos en El Rocktagono hace solo un par de días, el presidente de UFC, Dana White, sembró la duda acerca de la continuidad de Kevin Lee (18-7 MMA) en UFC. El desencadenante fue la última derrota del norteamericano, ante el mexicano Daniel Rodríguez en UFC Vegas 35: fue la cuarta caída en sus últimas cinco peleas, para el guerrero del peso wélter y ligero que, en su momento, aspiró al cinturón interino de las 155 libras (perdió ante Tony Ferguson).

RELACIONADO: DANA WHITE PONE EN DUDA LA PERMANENCIA DE KEVIN LEE EN UFC, TRAS ACUMULAR VARIAS DERROTAS

Sin embargo, pese a los rumores, el propio peleador se mantiene entero. De hecho, sigue afirmando que su nivel es suficiente para poner en aprietos a los mejores de la división: incluido el campeón Usman.

“Es cierto que no tuve un buen desempeño esta última vez, pero honestamente después de 500 días fuera y múltiples cirugías, estoy orgulloso de lo que pude hacer. Intenté escalar una montaña muy alta y este fue solo otro obstáculo en el camino. Mis mejores actuaciones están por delante de mí y lo sé. No me importa si tengo que golpearme la cabeza para llegar allí, no me detendré hasta que me dé cuenta de esta mierda. Sigo compitiendo con los mejores del mundo y todavía no voy a bajar la cabeza. Si tienes algo negativo que decir, vete a la mierda desde el fondo de mi corazón. A la mierda con los haters: pueden arder en el infierno. Y gracias a todos los que se han acercado con amor. No he terminado aún. Para nada” (Kevin Lee).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kevin Lee (@motownphenom)

Además de dejar en claro su vigencia, Kevin Lee mandó otro mensaje en sus redes sociales: desafió a Mike Perry, figura del peso wélter que tampoco está atravesando su mejor momento (viene de tres derrotas y solo una victoria). Vale mencionar que, semanas atrás, Lee ya había disparado contra Platinum al decir que con su poco profesionalismo estaba “retrasando la carrera de otros jóvenes”.

“Mike Perry: diciembre suena bien para mi” (Kevin Lee).

A decir verdad, un choque entre Mike Perry y Kevin Lee podría ser sumamente interesante: como decíamos, los dos acumulan gran experiencia en la compañía, son peleadores violentos y de “perfil alto” y, pese a no estar viviendo la mejor actualidad, suelen entregar grandes espectáculos. Diciembre, con el cierre del año cerca, podría ser una gran idea: ¿lo aceptará Dana White?.

RELACIONADO: KEVIN LEE SE SIENTE CONFIADO DE TENER UN EVENTUAL ENFRENTAMIENTO CONTRA KAMARU USMAN

Y bien: ¿tú, qué opinas de una posible recuperación de Kevin Lee ante Mike Perry? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »