Kevin Lee estaría a solo un paso de firmar con una nueva promotora (y no es Bellator)

Luego de la tormenta, parece que está “saliendo el sol” para Kevin Lee (18-7 MMA). ¡Y eso en menos de 24 horas! (el clima -a veces- funciona así de loco). El ex campeón interino de peso ligero había sido notificado, en el día de ayer, de que UFC iba a prescindir de sus servicios. La poca actividad del norteamericano -que llevaba cuatro derrotas en cinco peleas- y su reciente problema de dopaje (dio positivo de Adderall) terminaron de hacer que Dana White y los directivos se dieran cuenta de que Lee iba a ser más un problema que una solución para la compañía. Decidieron, entonces, despedirlo.

RELACIONADO: KEVIN LEE ROMPE EL SILENCIÓ SOBRE SU SUSPENSIÓN DE 6 MESES TRAS DAR POSITIVO POR ADDERALL

Sin embargo, allí donde algunos ven “crisis” otros ven “oportunidades”. Ni lenta ni perezosa, ya hubo una promotora de MMA que dio claras muestras de querer contar con los servicios del norteamericano: y no se trata de Bellator sino de “Eagle FC”, ¡la empresa dirigida por Khabib!. El ex campeón de peso ligero y leyenda en éste deporte podría sumar a un viejo colega suyo de categoría a su staff principal.

La noticia sobre ese interés, vino de parte del CEO de Eagle FC, Rizvan Magomedov, que le dijo al periodista Damon Martin que su promoción estaba interesada en proporcionarle a Kevin Lee un nuevo hogar.

“Eagle FC está listo para darle a Kevin Lee un nuevo hogar”, dijo Magomedov (CEO de Eagle FC, la promotora de Khabib).

Si bien la actualidad de Kevin Lee no es la mejor, pues viene de perder cuatro de sus últimas cinco peleas, sus pergaminos lo podrían convertir en una de las grandes contrataciones para una promotora como “Eagle UFC” que recién está surgiendo. “The Motown Phenom” ha sabido ser campeón interino de las 155 libras y ha enfrentado a algunos de los mejores nombres del peso ligero: como Tony Ferguson, Edson Barboza, Michael Chiesa, Rafael dos Anjos, Al Iaquinta y más. Seguramente, Khabib querría tener a alguien así como para empezar a “pisar fuerte” en suelo norteamericano: de hecho, “Eagle FC” tendría su primer evento en Miami, el próximo mes de enero. Todo cierra.

¿Y tú, qué opinas de “Eagle FC” mostrando interés en contratar a Kevin Lee? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »