Kevin Lee quiere volver a la UFC, para enfrentar a Khamzat Chimaev: “No podrá superarme…”

¿Acaso no quería Khamzat Chimaev (12-0) que los rivales dejaran de esquivarlo, y dieran un paso al frente para pelear con él…? Bueno, sus deseos se acaban de cumplir. Aunque, como en el famoso relato “La Pata del Mono” no de la manera esperada…

Lejos de ser retado por algún actual campeón o figura del UFC, el checheno recibió el desafío de un ex de la compañía que viene de tener un “discreto” paso por EAGLE FC, de la mano de Khabib. Hablamos del experimentado, Kevin Lee (19-7).

RELACIONADO: KEVIN LEE HABLA DE LA SUSPENSIÓN DE SEIS MESES QUE RECIBIÓ DE PARTE DE USADA POR DOPING POSITIVO

El norteamericano de 31 años, que viene de ganarle a Diego Sánchez en su debut en la compañía rusa, pero previo a eso no tenía buena actualidad en el UFC (cinco caídas en sus siete peleas más recientes) y hasta estaba adeudando una sanción por doping positivo.

“Pelearé con Khamzat Chimaev a continuación. No conseguirá superarme en lucha libre y nunca he perdido contra un rival en el UFC antes del primer asalto”.

(Kevin Lee)

“Todo lo que digo es que estoy dispuesto a hacer lo que otros no se animan. Basta de actuar como si todo el mundo le tuviera miedo…”.

(Kevin Lee)

No podrá reprochársele a Kevin Lee su falta de “autoestima” para pedir una pelea contra una personalidad tan codiciada como Chimaev. Aunque, lo cierto, es que por su estatus, el checheno estaría buscando otra clase de enfrentamientos. Algo por un cinturón o una gran bolsa de dinero.

De todos modos, se agradece lo del ex contendiente al cinturón de peso ligero del UFC que, al menos, en materia de “agallas” demostró mucho de lo que a otros peleadores les anda faltando.

RELACIONADO: VIDEO I REVIVE EL DEBUT DE KEVIN LEE EN LA PROMOTORA DE KHABIB CON VICTORIA ANTE EL EX GANADOR DE TUF, DIEGO SÁNCHEZ