Kevin Lee quiere una revancha contra Tony Ferguson: “La pelea demostrará quién se tiene que ir”

El peleador norteamericano, oriundo de Michigan, Kevin Lee (18-6) desafió a Tony Ferguson (25-5) por partida doble: no solo le ha solicitado la revancha en las redes sociales sino que se ha referido a la chance de volver a cruzarse con él, en una entrevista.

Sí, “The Motown Phenom” parece querer “limpiar su nombre” en la división de peso ligero luego de una seguidilla de derrotas traumáticas contra Charles Oliveira, Rafael dos Anjos, Al Iaquinta y, claro, el propio Tony Ferguson.

Kevin Lee habló directamente sobre sus ganas de enfrentar, nuevamente, al “Cucuy” primero a través de un mensaje en su cuenta de Twitter y, luego, mediante un extenso reportaje que brindó a MMA Junkie.

“Yo contra Tony Ferguson: hagámoslo de nuevo” (Kevin Lee)

En diálogo con el periodista Danny Segura, Lee detalló sus ganas de regresar al ruedo y de saldar cuentas pendientes:

“Voy a pelear contra Tony Ferguson. Creo que esa pelea tiene sentido desde todos los ángulos. No veo a nadie más ahí fuera queriendo enfrentarlo. Simplemente tiene sentido: ese choque volvería a colocarnos en nuestro lugar. La pelea va a demostrar quién de nosotros tiene que quedarse y quién irse. Es un duelo que me interesa para este verano. Veremos de qué está hablando por su parte, pero él es el número uno en mi libro” (Kevin Lee).

Como decíamos, Kevin Lee acumula un récord en UFC de 18 victorias y 6 derrotas pero sus caídas fueron, casi enteramente, en los últimos tres años. Previo a esa mala racha, había llegado a estar con una estadística favorable de 16-2 (entre 2012 y 2017).

En UFC 216, allá por octubre de 2017, Kevin Lee tuvo la chance de medirse ante el Cucuy por el campeonato interino de peso ligero y sería el comienzo de su derrotero. Su actuación estuvo muy por debajo de la de Ferguson que llevaba, encima, 9 victorias en fila y Lee sería la número 10 (esa cifra ascendería hasta los 12 y sería quebrada, luego, por Justin Gaethje que le ganó al Cucuy por TKO en UFC 249).

Revive el primer desafío entre Ferguson y Lee:

El enfrentamiento entre Kevin Lee y Ferguson sería algo interesante de ver: no solo vendería tickets sino que ayudaría a relanzar la carrera de ambos que necesitan beber una victoria prontamente.

¿Y tú, qué opinas sobre la oportunidad de volver a ver a Kevin Lee ante Tony Ferguson? ¿Tendremos una respuesta del Cucuy? Participa en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »