Kevin Lee revela contra qué rival le gustaría tener su regreso a la jaula: “Hay nombres interesantes…”

El ex contendiente al título interino de peso ligero del UFC, Kevin Lee (19-8), tiene claro cuáles son los pasos a seguir para su regreso.

Tras anunciar su intención de volver al ruedo, el peleador de apenas 31 años, compartió el nombre de los rivales que más ilusión le haría enfrentar. Entre los candidatos que propuso Kevin Lee, hay oponentes de peso como por ejemplo Tony Ferguson, a quien el norteamericano ya enfrentó (con derrota) en octubre de 2017.

Los dos andan en una mala racha pero conservan jerarquía mediática por lo que la disputa resultaría interesante para los fans…

“Sí, definitivamente hay varias peleas geniales allí afuera que me interesan mucho. Tony Ferguson, sobre todo. O, sino, tal vez el ganador o el perdedor de Conor [McGregor] vs. [Michael] Chandler. En fin, hay varios duelos que me motivan pero honestamente no estoy demasiado concentrado en eso ahora mismo. Primero, tengo un largo camino por delante en lo que respecta, por ejemplo, a recuperar la salud. Luego, será el turno de ponerse en forma. Y, en tercer lugar, firmar un contrato que sea bueno para mi. Ahí sí, entonces, podremos hablar de rivales”.

(Kevin Lee)

Como decíamos, Kevin Lee se enfrentó a Tony Ferguson en UFC 216 con el oro interino de peso ligero de UFC en juego. A pesar de brindar un buen show, ‘The Motown Phenom’ terminó sufriendo una derrota por sumisión en el tercer asalto. En lo que respecta a ‘El Cucuy’, actualmente lleva una racha de siete derrotas consecutivas, la última de ellas ante Paddy Pimblett.

En fin, veremos qué decide el UFC y de qué manera gestiona Dana White la vuelta al octágono de un veterano que, en sus propias palabras, aún tiene mucho para dar.

Así había anunciado su vuelta:

¿Y tú, qué opinas de ver a Kevin Lee teniendo una revancha con Tony Ferguson? Responde en nuestras redes.