Kevin Lee revela el curioso método de pago que recibirá por formar parte de “Eagle FC”

La incorporación de Kevin Lee (18-7 MMA) a la promotora “Eagle FC” no deja de ser asombrosa: sobre todo, si tenemos en cuenta que hace solo un par de años, el norteamericano estuvo a punto de pelear contra Khabib y ahora, en un giro del destino, trabajará para él.

La presentación de Kevin Lee en la promotora de Khabib:

Pero eso no es lo único llamativo que ha venido con su fichaje: recientemente, Lee explicó el método de pago que arregló con los directivos de la organización y, el mismo, no deja de tener cierto toque original: recibirá Bitcoins.

Efectivamente, Lee ha decidido que “Eagle FC” le pague su salario y primas mediante criptomonedas. Seguramente la posibilidad de esquivar un poco al fisco y rentabilizar sus ganancias han sido determinantes para que el peleador tomara esa decisión. Y así lo explicó:

“Ellos (Eagle FC) ofrecieron muchas cosas que otras promociones no ofrecieron. Recibí varios llamados de diferentes organizaciones, pero esta tiene más sentido . Solo con Khabib siendo el patrocinador sabemos que estará presente el respeto para los peleadores. Además la idea de poder pelear en 165 libras y no tener que suicidarme para dar 155 es algo muy fuerte: es una gran razón para firmar. Poder ser el primer campeón de MMA que haya existido en esa categoría de peso. Por otra parte, el modo de pago ha sido determinante: porque, al final del día, estamos peleando por ese premio. El hecho de poder recibir el pago en bitcoins y no darme ningún rechazo fue una decisión decisiva. Me da mucha más seguridad financiera y también me ayudará a hacer mejor las cosas” (Kevin Lee).

RELACIONADO: EAGLE FC | KHABIB LANZA ANUNCIOS IMPORTANTES EN SU PROMOTORA: NUEVAS CATEGORÍAS, REFUERZOS Y MÁS

La palabra del peleador norteamericano:

Como vemos, Kevin Lee dejó en claro que recibir un pago en bitcoins y pelear en 165 libras fueron las dos grandes razones por las que firmó con Eagle FC. Él sabe que demostrará lo bueno que es peleando en una categoría más cercana a su peso natural y motivado por que le paguen en bitcoin. En pocas palabras, Kevin Lee estará recibiendo bueno dinero y un buen desafío deportivo: ¿qué más puede pedir, entonces, un profesional de MMA?

RELACIONADO: KEVIN LEE ROMPE EL SILENCIÓ SOBRE SU SUSPENSIÓN DE 6 MESES TRAS DAR POSITIVO POR ADDERALL

Responde en nuestras redes y cuéntanos cómo imaginas el debut de Kevin Lee en “Eagle FC”.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »