Kevin Lee se compromete a ayudar a Georges St-Pierre para enfrentar a Khabib

El contendiente de peso ligero Kevin Lee afirma que ayudará a Georges St-Pierre a prepararse para una potencial pelea contra el actual campeón de la división Khabib Nurmagomedov.

Khabib Nurmagomedov está programado para defender su título en contra del campeón interino Justin Gaethje el 24 de octubre, si logra superar ese gran reto se espera que podría enfrentar al canadiense GSP, ex campeón de peso welter y de peso medio, en la búsqueda de poner su récord profesional en 30-0 y quizás retirarse.

Por su parte, St-Pierre está actualmente retirado, pero ha expresado muchas veces su interés por volver a la jaula para poder enfrentar al invicto ruso. Si la pelea llega a darse, el canadiense puede tener la confianza de que Kevin Lee estará en su esquina.

“Estaré sano para entonces, estaré listo para volver y estaré peleando y entrenando. Estoy haciendo mi campamento en Tristar donde está Georges, así que cuando él se prepare para esa pelea voy a estar en su esquina. Voy a ser parte de su campamento para ayudarlo a prepararse para eso.”

“Siento que conozco el juego de Khabib al derecho y al revés y vamos a lograr planear algo muy bueno. Khabib es bueno, se lo reconozco, pero no está ahí todavía. No está a ese nivel.”

Aunque la pelea entre Nurmagomedov y St-Pierre está muy lejos de ser oficial, el propio Khabib ha sugerido que le gustaría que ocurriera en abril. Así que sólo resta esperar a octubre para ver qué puede llegar a suceder más adelante.

Relacionado: Khabib le pone fecha a una superfight ante GSP

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR